miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KUKIE39
Mu buenas a todos!!

Po zi, voy a meterle sierra y epoxi al catamaran, ahora que ya he conseguido que vaya fino y que le de caña a sus amigos los patines :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , solo le queda arreglar su talon de aquiles, los vuelcos.

Para esto pues antes de meterme en jaleos que mejor que preguntar a los sabios antes de desgraciar el bicho.

Tengo en mente dos formas de hacerlo:

1: que hunda el barco de popa y se quede asi como mirando pal Peñon!! :lol: :lol: , lo que no se es si al dar gas y el barco tire para arriba, se dara la vuelta o no, mas bien creo que no y ademas tendria que hundir medio barco para que la proa apuntara a las nubes.

2: Inundar todo un lateral, creo que la mejor opcion:
-Inundar el lateral derecho o el izquierdo(visto de popa)?
-Cuanto tiene que hundir?

Pues ala!! hay queda eso, haber si me echais un cable.

Adiuuuuu.
Sergio.
hola do kuki MIEDO MEDA como cosigas que se de la vuelta al diabolo :twisted: solo los que pudimos ver laSOVERVIA MAQUINA que as preparado sabemos lo quedigo :wink: me alegro que este del lado de LOS CLASICOS : :? referente al canal de inundacion no se que desirte tendras que enpesar por la parte que menos daño le agas al casco y tendras que hacer varios intentos pero creo que al final lo consigira estamos en contacto
Por nauti-tucu
Hola:
A ver KUKIE39; sigo buscando aquello que te comenté del flutkanal trasero... pero mientras lo localizo, aquí van unas cosillas que te pueden servir:

http://www.hydroworld.de/vb/showthread.php?t=544
Catamarán F1 con canal de inundación

http://www.youtube.com/watch?v=nypUwUDo ... re=related
un video mu interesante... si este logra darse la vuelta, cualquiera lo hace

Saludos y nos veremos en C. B. 2010.-
Por DARIO
Kuki yo probaria antes que nada con un globo (lo pones doble) de esos de los largos y finos lleno de agua en el lateral moldeando un poco este globo con el supuesto tabique que tendras que poner (auque sea de carton y cinta de precintar); esto solo te servira para ver si se da la vuelta. en internet vi un video (llevo dos dias buscandolo y no lo encuentro) de un diabolo con flutkanal y se daba la vuelta, le costaba pero la daba y era lateral , no "mirando al cielo" aunque si pones mas agua detras te ayudara a que la helice se meta en el agua.
El video lo localice en una pagina alemana es todo lo que te puedo decir. seguire buscando.
Por KUKIE39
navegante solitario escribió:hola do kuki MIEDO MEDA como cosigas que se de la vuelta al diabolo :twisted: solo los que pudimos ver laSOVERVIA MAQUINA que as preparado sabemos lo quedigo :wink: me alegro que este del lado de LOS CLASICOS : :? referente al canal de inundacion no se que desirte tendras que enpesar por la parte que menos daño le agas al casco y tendras que hacer varios intentos pero creo que al final lo consigira estamos en contacto

Gracias Solitario por los piropos a mi makina ja ja ja pero como todo, tiene truco, esta sobremotorizado, haber, el tiempo lo da de sobra, mas o menos unos 6 minutos o casi con las baterias china power de 5000, pero el motor sale achicharrado no, carbonizado!!! no creo que aguante muchas carreras mas como la de Hornachuelos, ya queme uno igual hace un par de años en el mismo barco y por lo mismo, a parte del motor, tambien es cierto que me ha costado 2 años ajustarlo todo para que corra y navegue asi de bien, nadie mejor que vosotros para ver la evolucion que ha tenido desde que empece con el. Si os acordais, al principio apenas andaba y reventaba todas las baterias que le ponia, no os acordais que le decia el rompe pilas?, despues los saltitos, parecia una rana y una navegacion muy fea, nada que ver a como va ahora, y ya no sale volando como antes.

Pese a todo el ultimo ajuste para dejarlo totalmente terminado, es el FlutKanal, entonces como funcione es que ya no levanto gatillo ya se pueda cruzar un pato o un oso Ja ja ja ja-

Un abrazo compañero.
Por KUKIE39
nauti-tucu escribió:Hola:
A ver KUKIE39; sigo buscando aquello que te comenté del flutkanal trasero... pero mientras lo localizo, aquí van unas cosillas que te pueden servir:

http://www.hydroworld.de/vb/showthread.php?t=544
Catamarán F1 con canal de inundación

http://www.youtube.com/watch?v=nypUwUDo ... re=related
un video mu interesante... si este logra darse la vuelta, cualquiera lo hace

Saludos y nos veremos en C. B. 2010.-
Nauti, muchas gracias por los links, ya los habia visto, incluso he hablado con un aleman que tambien lo esta haciendo en un barco como el mio.

En ese tunel es mucho mas facil, fijate que flanco bordo mas bajito tiene, apenas entre un poquito de agua en el canal, ya se inunda la cubierta, en el mio hay unos 7 cm de altuna desde la cubierta al agua, a parte de todo el volumen de aire del interior, el tunel apenas tiene hueco dentro, el mio es una bañera tiene que entrar muchisima mas cantidad de agua para que se hunda y el tema es, cuanto se hundirá?.

Cuando empiece os pongo fotos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!