miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por coloso
hola soy nuevo en este foro quisiera que me ayudarais un poco con la electronica brussles ya que la desconozco totalmente y tengo un catamarande 4 kilos de peso y quiero saber que motor variador tendria que meter para lograr la maxima velocidad que se pudiera,conozco la pagina hobbiking y r2 hobbyes pero no se que caracteristicas elegir.gracias de antemano
Por navegante solitario
hola compañero. para qwe ese barco con 4 kilos. le tienes qwe meter por lo menos un motor de 380 voltios trifasico : y la compañia electrica de tras :lol: .es broma como ya te an dicho pon fotos pero con ese peso para qwe navege rapidito por lo menos 3000 euros vamos digo yo.
Por volcano
Con tanto peso intuyo un gran coste en motorizacion sea electrica o termica. Deberias poner fotos para poder orientarte mejor!
Eso va a necesitar una pila nuclear para el suministro de energia...jaja
Por coloso
perdon esque soy nuevo en esto de los foros y no0 me aclaro,el barco es un cebador y lo normal es una electronica de escobillas,pues yo quiero una motorizacion brusles solo deseo saber que caracteristicas a de tener tanto motores como variadores,no tengo fotos del barco estoy haciendo el molde ya que soy modelista nautico.pero es muy similar al carponizer weinrunner,lo conoceis?tambien quisiera saber que tipo de lipo poner jeje son mmuxas cosas.gracias
Por yosh
El problema es el mismo de siempre. Recibirás la información que merezcas en base a lo que preguntes. Si te expresas mal, y no te molestas en hacerte entender, nadie se molestará en explicar. Si no dices que es debador, y dices que quieres la velocidad máxima, entenderemos barco de carreras. Por otro lado, si te hubieras molestado en buscar con el buscador, hubieras obtenido respuesta a tu duda puesto que hay usuarios que ya han preguntado esto mismo antes que tu.
Por sukoi
como dice yosh ... buscando, se encuentra ..... :roll:

post1089384.html

post1080220.html

post1074836.html

post1072504.html

post1072265.html

post1071939.html

post1048338.html

entre todos ellos veras datos que podrian servirte para el tuyo ( con algunos comentarios jocosos aparte :mrgreen: :lol: )

epero que te sirva , saludos
Por coloso
ya entiendo,lo que pasa que no domino esto de colgar fotos y tal detodas maneras mucas grcias por la informacionpero estos enlaces que me has dao son de electronica de escobillas y esta si que la entiendo y se mas omenos lo que la haria funcionar,yo ami barco le monto los 720 bb torque pero ahora quiero ponerle motores brusles que combinen fuerza con velocidad y se que es posible por que un barco cebador sombra los monta y va muy rapido y el barco se comercializa en mil euros mas menos por eso se que existe,si supiera mandar fotos las subiria de verdad pero mi explicacion esta mas o menos clara no?saludos y gracias,por cierto hay alguien de toledo?
Por CarlosMFM
Pues hombre, yo nací en Toledo, ahunque siempre he vivido en Madrid, pero sip, soy bolo :mrgreen:

Mira, http://www.tecnocarp.es/servicios.html
Si te das cuenta en la foto del enlace que te pongo (que es de los que comercializan el sombra) se ven los motores y los variadores que supuestamente usan en este barco cebador.
Son estos:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 600KV.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... t_ESC.html
Solo falta saver de que clase es el motor (que yo creo que es un 500 como el que te pongo en el enlace) y las KV que usan ellos.
Ya tienes algo por donde empezar.
Salu2.
Por coloso
ok ok de todas maneras ese sombra la version sr no corre si no lo siguiente va super rapido crees que los motores los podria conseguir en hobbyking?mi finalidad es tener un barco cebador pero que valla lo mas rapido posible,si haces el favor pon en you tube barco cebador sombra sr y me comprenderas lo ke kiero,te puedo decir ke la elice del sr es de 62 mm bipala pero desconozco ke motores son
Por CarlosMFM
OK, he visto el video del SR y si, anda un poco más que el otro normal, pero mi pregunta es:
Para que quieres correr con algo que está concebido para transportar cebo?
Si precisamente los pescadores de lo que más fama atesorais es de ser muy pacientes.
Hidrodinamicamente ese casco no está diseñado para correr ni para jugar.
En mi opinion el tio del video está dando un mal uso a algo que se fabricó para una tarea especifica.
Si lo que quiere es divertirse corriendo con un barquito,que se compre una lancha de competición.
Y a ti, te digo lo mismo, si quieres vente un dia que quedemos para correr en el parque del Tierno Galván y nos lo enseñas y tal y luego ves una de nuestras carreras y verás lo que es divertirse corriendo. 8)
Por coloso
ok si ami me gusta mucho de hecho trabajo en una nautica de barcos de 10 metros y lo mas bonito es probarlos ya mentiendes el valor que tiene mi barco cebador.bien,soy pescador pero si n tiempo y cuando yegamos al escenaruio de pesca suele ser al atadecer y con el barco tenemos que sacar todos los montajes de pesca de 6 o 9 cañas y no se nos puede hacer de noche por eso quiero velocidad,tu de como montar la electronica brussles sabrias asesorarme?no me im`portaria ver un poko mundo de vuestras carreras ademas me interesaria veros.saludos
Por rubenmadera
ola me llamo ruben y soy nuevo en el foro aprovecho para saludaros a todos y preguntaros si esos motores y variadores de loque teneis puesto y comenta el amigo COLOSO y CARLOS.MFM baldrian para un barco cebador qe me estoy fabricando pesara unos 6 kilos y las medidas son 75cm de largo 54cn de ancho y 25cn de alto.es qe de electronica no entiendo nada y como veo que aqui si entendeis asi podeis echarme una mano. un saludo y gracias de antemano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!