miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes, resulta que tengo un catamaran genesis en 6s. El otro día tuve un problema con la electrónica, como resultado se quedo acelerada y se estampó contra un muro de hormigón. Se rompio la parte delantera y el anclaje del timón. La he reparado con fibra de vidrio y resina y ha quedado bastante bien, pero le ha surgido un problema que no sé a que puede deberse. Cuando la lancha comienza a coger velocidad, se escora hacia la derecha, quedando en ocasiones flotando sobre el patín derecho. No sé a que puede ser debido, si es problema del casco, o si es el timón o la hélice, que la enderecé con unos alicates. Decir que antes del accidente la lancha no es escoraba para nada, y llevaba la misma hélice y mismos componentes. ¿A que puede deberse?

Un saludo y gracias
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Hola Alex yo no es que entienda mucho del tema porque acabó de empezar con el tema de las lanchas y eléctricas pero por lo que veo en la foto el timón parece que está un poquito torcido,no sé quizás sea efecto óptico de la foto.eso mismo que te pasó a ti me pasó a mi también por suerte no rompí nada solamente desconché la pintura.has podido saber a que fue debida esa aceleración?
barcelo escribió:Hola Alex yo no es que entienda mucho del tema porque acabó de empezar con el tema de las lanchas y eléctricas pero por lo que veo en la foto el timón parece que está un poquito torcido,no sé quizás sea efecto óptico de la foto.eso mismo que te pasó a ti me pasó a mi también por suerte no rompí nada solamente desconché la pintura.has podido saber a que fue debida esa aceleración?

El timón está completamente recto pero sigue igual. Aver si alguien que sepa me ilumina...
Gracias!
Hola.
En mi opinión, te has pegao tal hostión con el y las reparaciones se ven tan poco finas, que has cambiado por completo la hidrodinamica del casco.
Esa lancha ya jamás volverá a navegar como antes.
Mi consejo... tiralo y comprate otro.

Lamento ser tan radical y seco, pero es lo que pienso.
Sorry.
Opino lo mismo que Carlos:

No pierdas mas tiempo por que al final terminaras martillo en Mano y haciendola añicos pero con un rebote del copon.

Para que te hagas una idea de hasta que punto son sensibles estos cascos a las modificaciones, tengo uno de un metro, replica china de un famosisimo Y CARO casco,
pues los ves a simple vista y son identicos, tengo los dos, la diferencia de pesos es de 150 grs mas el chino, con mismo motor, helice, todo igual!!.

El chino sale volando a medio stick y el alemán va fino como una seda.

Malas noticias, sorry.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!