miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Generación Matrix
estimado Darío, tu que tienes contactos por aquellas tierras, ¿qué puede valer un caso de estos?, y otra cosa, ¿qué motores se pone a eso?, porque deben de ser la milk conducir esto. Desde luego que cosas ves por internet, en mi vida me imaginé que hubiera algo de esto, nos vemos en unos días, un abrazo
Por jaden
hola dario
el video es alucinante y personalmente me encantan esas lanchas tan grandes,ya sea con motor electrico o termico.
1 cosa que me di cuenta en el video,no me parece que anden lo que deben,deberian correr mas,no? digo yo...

saludos
Por sukoi
a mi lo que me preocuparia es la factura de la luz :twisted: y que deben tirarse una semana cargando los packs de pilas para poder navegar 15 minutos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por DARIO
los motores son lehner que cada uno pesa 1200g, son de 1000 rv y 529 euros cada uno mas potes mas refrigeracion.
Imagen
Tambien lleva 4 reguladores Schulze Future XXL40.300WK 400 amperes y un precio de 739 euros
Imagen
este es el link deL motor
http://www.lehner-motoren.com/ms30.php
pero COMO SE UNEN DOS MOTORES EN LINEA.
Por DARIO
he hecho un calculo por lo bajo de lo que saldria este barquito :lol: :lol: no he metido el remolque que haria falta para su transporte.
Casco de carbono 1.383,45 EUR
puntal a falta de eje 382,106 EUR X 2= 764 EUR
Imagen
Hidrauldicos para timon 105,421 EUR x 2= 210€
Imagen
Timon 276,697 EUR
Imagen
en motores lleva 2116€ seguramente mas caros por ser hechos por encargo pues van montados con un eje especial que sale por delante y por detras
en reguladores lleva 2956€
en baterias aproximadamente (espero que le hicieran un descuento) sobre 30€ x 96= 2.880€ a esto habria que sumarle la carcasa que le hace el constructor mas los cables.
sin contar los ejes y el material extra que lleve ni las helices ni.........................
sale por ahora 10.585.45€ :shock: :shock:

Asi que amigos ir ahorrando que alomejor si toca la loteria y nos juntamos unos pocos podremos empezar a soñar.

respecto a lo que yo preguntaba de como unir 2 motores en linea.
Son motores especiales que el eje del motor tiene salida tanto por delante como por detras y entre uno y otro lleva un cardan que los une, tienen que ser motores gemelos al igual que los reguladores que lleva.
Por sukoi
con el pedazo de cacho de troncho de regulador que lleva, seguramente podrian conectar los dos motores de un lado a un solo regulador ( se evitan problemas de sincronismo, el tema es conectarlos entre si de forma que esten alineados 'electricamente' es decir que los dos motores esten en fase para que el regulador se lo tome como uno solo, muy interesante tambien es el sistema de cableado del motor, te permite conectarlos o en estrella o triangulo si lo que prima es las Kv o el torque motor.

saludos
Por Generación Matrix
vale, vale, ya no hago más preguntas, ya me has quitado la idea, no hacen falta más números.

De todas formas si veis uno por ebay por menos de 200, avisadme. :oops: :oops:
Por zipotarri
Ese fue el video por el que decidí construirme un catamarán electrico.
Me parecieron tan elegantes y equilibrados... Ojala el mio fuera como esos...
Ojala el mio fuera...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!