Por philflyrc.com - Vie, 17 Dic 2010 21:58
- Vie, 17 Dic 2010 21:58
#1005724
Si tenemos la Categoria de F4C en aviones e inclusive Clasicos ó Historicos, Porque no quieren y no nos permiten poder tener una propia Categoria para todos los Pilotos de Helicopteros maquetas y semimaquetas escala ???? buena pregunta , pues yó pago igualmente mi Licencia Federativa autonomica-nacional para poder a participar en eventos fuera y dentro de mi Club y con licencia en vigor al dia de hoy; acaso podriamos contemplar esto como una descriminación helicopterista? en razón de que son Helicopteros ó por ser .. maquetas y semimaquetas............. son muchos años y tiempo invertido por demasiados maquetistas que seguimos en la larga espera a fin de poder algun dia ver nuestra categoria legalizada y homologada dignamente como todas las demas esto incluido a los Autogiros igualmente, es que lo que volamos y tenemos son pajaros mecanicos ó esque tenemos por razon de nuestra Licencia y las Federaciones que nos representan menos atribuciones y derechos que las demas.
Hola a todos los pilotos Helicopteristas, Federados, asociados, Técnicos, Jueces, y amigos:
Primero la presunción de inocencia es de ley respetar para el mas indefenso inclusive, después se podrá decir, cuestionar y todo lo demás, es fácil hacer juicios sin fundamentos o criminalizar si pruebas, señores creo que me podéis dar la razón en que tenemos que ser cautos y objetivos, las pruebas siempre o casi terminan dando la razón con todo su peso moral y sabiendo poco de la gestión de algunas personas vinculadas a federaciones, Clubes , inclusive a la CTNE o la RFAE, antes de dar pasos largos tenemos que recoger con buen criterio y análisis la información pero contrastada, eso es con resultados y agenda, todas las partes tienen derecho a ser oídas y a su defensa con dignidad y respeto, es determinante y con daño irreparable emitir juicios y criminalizar a personas que intentan dar lo mejor de sí para todos lo demás asociados o al menos esa es la razón principal de estar en federaciones autonómicas, reguladas por una comisión nacional y regidas con la mejor directriz de la Real Federación Aérea Española, a mi mejor criterio y salvando todas las opiniones personales de los asociados, federados, miembros, Jueces, y técnicos de esta especialidad tenemos la obligación de oír a todos, estar informados de todo y ser oídos también; pues para pedir y exigir primero tenemos que saber oír y entender; pagar y creo que casi todos lo federados pagamos nuestras cuotas anuales pero me pregunto con gran ignorancia señores y amigos:
Porque tenemos que estar sin categoría reconocida cuando somos pilotos aeromodelistas igual que todos y es que acaso los aviones dentro de la categoría F4C o los Clásicos e históricos; son distintos que los Helicópteros maquetas y semimaquetas? Ó los relegados Autogiros por citar otro ejemplo; esta es solo una de las muchas preguntas que tengo en mente y que me gustaría que los máximos responsables de las federaciones y comisiones o inclusive los más expertos de Clubes aeromodelistas me explicaran en algún momento y en mi turno correspondiente en la Asamblea o Comisión responsable del asunto, sin más dilataciones en tiempo si es que en algún momento se presenta y puedo tener respuestas, pues pasan los meses y los años también, pero recuerden que también pagamos puntualmente por poder tener nuestras Licencias autonómicas, nacionales e Internaciones en algunos casos quiero poder tener y disfrutar para todo nuestro colectivo de pilotos maquetistas de helicópteros una Categoría homologada y reconocida.
No pretendo ponerme por delante de nadie y menos aun siendo de los últimos en llegar pues son apenas 5 años federado..
Creo que mañana sabado en la Reunion que tendran en la sede de la RFAE en Madrid , tal vez podamos saber que es lo que pasa y ocurre con todo y con muchas personas que debemos saber cual es la postura en pro y defensa de nuestros intereses como Federados, pero de todos sin "excluir a nunguna categoria" pues si no es esa la razón tedremos que buscar otras opciones juridicas dentro del contexto legal y con todas las repercusiones posibles, tengo algunas ideas que de solo pensarlas pierdo el sueño pues la que se montaria a nivel nacional con estas acciones seria ademas muy perjudicial para todos pero mas aun para las federaciones y los ultimos perjudicados tal vez seriamos nosotros los de siempre.
Un Saludo y mis disculpas a quien moleste con mí pensar.
Felipe Arenas / philflyrc
Hola a todos los pilotos Helicopteristas, Federados, asociados, Técnicos, Jueces, y amigos:
Primero la presunción de inocencia es de ley respetar para el mas indefenso inclusive, después se podrá decir, cuestionar y todo lo demás, es fácil hacer juicios sin fundamentos o criminalizar si pruebas, señores creo que me podéis dar la razón en que tenemos que ser cautos y objetivos, las pruebas siempre o casi terminan dando la razón con todo su peso moral y sabiendo poco de la gestión de algunas personas vinculadas a federaciones, Clubes , inclusive a la CTNE o la RFAE, antes de dar pasos largos tenemos que recoger con buen criterio y análisis la información pero contrastada, eso es con resultados y agenda, todas las partes tienen derecho a ser oídas y a su defensa con dignidad y respeto, es determinante y con daño irreparable emitir juicios y criminalizar a personas que intentan dar lo mejor de sí para todos lo demás asociados o al menos esa es la razón principal de estar en federaciones autonómicas, reguladas por una comisión nacional y regidas con la mejor directriz de la Real Federación Aérea Española, a mi mejor criterio y salvando todas las opiniones personales de los asociados, federados, miembros, Jueces, y técnicos de esta especialidad tenemos la obligación de oír a todos, estar informados de todo y ser oídos también; pues para pedir y exigir primero tenemos que saber oír y entender; pagar y creo que casi todos lo federados pagamos nuestras cuotas anuales pero me pregunto con gran ignorancia señores y amigos:
Porque tenemos que estar sin categoría reconocida cuando somos pilotos aeromodelistas igual que todos y es que acaso los aviones dentro de la categoría F4C o los Clásicos e históricos; son distintos que los Helicópteros maquetas y semimaquetas? Ó los relegados Autogiros por citar otro ejemplo; esta es solo una de las muchas preguntas que tengo en mente y que me gustaría que los máximos responsables de las federaciones y comisiones o inclusive los más expertos de Clubes aeromodelistas me explicaran en algún momento y en mi turno correspondiente en la Asamblea o Comisión responsable del asunto, sin más dilataciones en tiempo si es que en algún momento se presenta y puedo tener respuestas, pues pasan los meses y los años también, pero recuerden que también pagamos puntualmente por poder tener nuestras Licencias autonómicas, nacionales e Internaciones en algunos casos quiero poder tener y disfrutar para todo nuestro colectivo de pilotos maquetistas de helicópteros una Categoría homologada y reconocida.
No pretendo ponerme por delante de nadie y menos aun siendo de los últimos en llegar pues son apenas 5 años federado..
Creo que mañana sabado en la Reunion que tendran en la sede de la RFAE en Madrid , tal vez podamos saber que es lo que pasa y ocurre con todo y con muchas personas que debemos saber cual es la postura en pro y defensa de nuestros intereses como Federados, pero de todos sin "excluir a nunguna categoria" pues si no es esa la razón tedremos que buscar otras opciones juridicas dentro del contexto legal y con todas las repercusiones posibles, tengo algunas ideas que de solo pensarlas pierdo el sueño pues la que se montaria a nivel nacional con estas acciones seria ademas muy perjudicial para todos pero mas aun para las federaciones y los ultimos perjudicados tal vez seriamos nosotros los de siempre.
Un Saludo y mis disculpas a quien moleste con mí pensar.
Felipe Arenas / philflyrc
Última edición por philflyrc.com el Mié, 05 Ene 2011 18:20, editado 1 vez en total.
Gazella 342 1:4 Vario -Turbina PH3-3 de 5,5kw 24kg - 3 blades rotor head y Fenestron 13 blades
Bell 430 1:6,5 -40.cc-17kg / Colibrí 120 1:7 EP -
Tiguer 1:8 EP/ Ecuriel AS 355
Bell 222 1:8 EP - Augusta A109 1:7 EP
Sikorsky S-76 EP 4 blades rotor head
Bell 430 1:6,5 -40.cc-17kg / Colibrí 120 1:7 EP -
Tiguer 1:8 EP/ Ecuriel AS 355
Bell 222 1:8 EP - Augusta A109 1:7 EP
Sikorsky S-76 EP 4 blades rotor head