miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola dariolider,aunqwe llevo mucho tiempo con estos barcos.pero yo no abria asesorarte,porqwe por lo visto los casco escalonanos navegan y viran de forma distinta, de los qwe no los llevan,asi qwe sera interesante competir con otros tipos de monocasco asi qwe venga hechale valor ypara huelin podtamos hechar una solo de monos 8)
Bueno, gracias a la ayuda e informacion que me han dado en este foro sobre cascos, motores y variadores para saber que mono comprar y que electronica poner, ya tengo mi monocasco en camino y toda la electronica.

Decir que la unica informacion que me han dado es lo que me ha dicho Antonio, con lo cual espero que nadie me pregunte que casco es o que motor llevo porq no voy a contestar.

Desde ahora en adelante solo daré la ayuda que reciba.
He ayudado a muchisima gente, ni me acuerdo a cuantos.
Asi que queda demostrado que esa frase de " siembra y recogeras" es mentira.

Bueno que me enrollo, con todo esto quiero decir que lo mismo para la siguiente carrera lo intentaré tener a punto. Por cierto irá con 3s asi que me apunto a mono2.
Dario, yo de mono 1 ni idea, lo que tengo es mono 3
darioellider escribió:Bueno, gracias a la ayuda e informacion que me han dado en este foro sobre cascos, motores y variadores para saber que mono comprar y que electronica poner, ya tengo mi monocasco en camino y toda la electronica.

Decir que la unica informacion que me han dado es lo que me ha dicho Antonio, con lo cual espero que nadie me pregunte que casco es o que motor llevo porq no voy a contestar.

Desde ahora en adelante solo daré la ayuda que reciba.
He ayudado a muchisima gente, ni me acuerdo a cuantos.
Asi que queda demostrado que esa frase de " siembra y recogeras" es mentira.

Bueno que me enrollo, con todo esto quiero decir que lo mismo para la siguiente carrera lo intentaré tener a punto. Por cierto irá con 3s asi que me apunto a mono2.
wenas dario yo no te conteste por que el casco que yo llevo es el que estuvimos hablando de r2hobbyes,que ya me comentastes que tu tambien lo comprates y no te fue nada bien,la verdad es que por ahora yo estoy muy contento con el, navega muy bien y tiene buena estabilidad,en cuanto motor y variador poco te puedo aconsejar yo seguro que sabes bastante mas que yo.un saludo y espero ver pronto tu maquina llevandose titulosss...
Cierto, ese casco si tiene buena pinta, el que nosotros probamos es el otro, el que no tiene el escalon y me creia que este era el que te ibas a comprar por eso te dije lo que te dije. Pero el que te has comprado es el modelo nuevo y no lo habia visto.
hola barcos clasicos al poder, eso si con nuevas tecnologias 8) tiene qwe ser interesante,esta nueva faseta, de barcos , nuevos cascos nuevas configuraciones , haber qwe motor leapuesto ect,ect, darioliderrrrrr no te cabreessss tanto hombre qwe no tiene inportancia, tu monta el barco como qwieras , qwe luego seguro qwe nos cruje vivo a todos :lol:
Hola:
darioellider escribió: Pues un casco chino de 65cm que voy a montar con baterias de 3s. Ya pondre fotos, pero es q no encuentro la camara de fotos ni el cable para el movil. Ya se sabe, cuando necesitas algo no lo encuentras.
Fotos, enlaces a la página, videos (si los hay)... en fin, danos información, porfa.
Si necesitas algo de información para mono 1, puedo comentarte mi experiencia con el nuevo monocasco que he probado en Huelin el sábado 9 pasado.
Cualquier cosa que necesites, solo pídelo, ¿vale?
Saludos.-
Pos el casco, bocina, timon, servo, soporte de motor, soporte de servo, eje, turfin, unos 200€

Y ya la electronica lo que te quieras gastar, si no te quieres gastar mucho el de r2hobbies viene muy bien. De hecho es igual que el mio.

Tambien hydromarine tiene uno que tiene buena pinta creo que era snake 2012, es nuevo.
Pues si, no te extrañe que sean compias uno del otro, a saber quien a copiado porque los dos son chinos y estos lo copian todo.

Un dato gracioso, R2hobbies estubo durante un tiempo que no mandaba cascos de lanchas ni lanchas a España porque decian que le haciamos molde y los copiabamos, enserio, que no los mandaban,jajajajajajajajaj

Jajajajajaj
Hola señores esta muy chulo Darío tiene muy buena pinta con tu experiencia y buen pilotaje que tienes seguro que le sacas un buen partido a ese mono ...ademástiene pinta de andarin....lo de llevar el mismo casco como dicen ivan lo entiendo así se sintió mi primo que se compró un monocasco y aparecieron 2 iguales y uno pintado igual eso nada se hacen copas monomarcas una Arpro cup y la r2hobbies cup
hola. hola.hola, no neveges sola :lol: muy buenas señores tras unos dias de ausencia, ya estoy de nuevo por aqwi estoy con trabajo liao qwe me tiene amargao :twisted: pero creo qwe esta semana lo terminare.asi qwe vamos alo qwe nos interesa.g.matrix, y al resto de pilotos. si qwereis para este sabado podriamos hechar una pachanguilla, o puntuable , para el trofeo del club en huelin :roll: ,asi le da vamos la oportunidad a jose, el nuevo para qwe provara su eco y se valla envenenendo con los electricos ya qwe savemos qwe viene , de la explosion por aqwi lo dejo por si madura
muy buenas señores, feliz noche de san juan ,y qwe partidazo hemos visto, menudo currito le hemos dado a los franchutis somos los mejores en casi todos los deportes, para el año qwe viene atencion tenemos qwe pedir un mundial de RC para ver si somos tan bueno. pues si ivan como bien dices pronto sere el navegante acompañado,si la compañia es buena, bien venida sea :D haber don dariolider. dime en qwe qwiere qwe te ayude.¿ no sera en montar un mono ?vamos qwe me apuesto lo qwe sea qwe ya tienes montao uno, qwe seguro me pegaras un repaso qwe no te vere ni las pegatinas en granujillaaa :lol: dime qwe no :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!