miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:
darioellider escribió:Pues yo estoy deseando correr con el monocasco.
Pero cada vez que lo voy a probar le pasa algo. Lo probaré en el campeonato de españa.
Pos yo me llevo los dos; el patín de 2S y el mono de 2S...
En una de esas, nos animamos y le damos caña a los monocascos, ¿eh, darioellider?

Ahhh... y la Kuko nueva (bah, nueva pa mí), que va un pelín lentilla pero muy estable... me falta motor (y euros, jejejejeje)
Pos no entiendo a estas alturas comprar una evo1 de kukorelli pudiendo comprar pronto la v2, a menos que pilles una de segunda mano a buen precio claro está.

Por cierto yo voy a vender todas las lanchas despues del campeonato (menos el monocasco). Si me hacen alguna oferta interesante.
Hola:
darioellider escribió: Pos no entiendo a estas alturas comprar una evo1 de kukorelli pudiendo comprar pronto la v2, a menos que pilles una de segunda mano a buen precio claro está..............
Mira... casco Kukorelli original, motor tenshock, variador Markus Point (ruso, él), dado y eje impecables, hélice de latón de 30 mm...
Todo por 200 €, puesto en casa.
Aún tiene las pegatinas del Cto. del mundo 2012
¿Qué?, ¿Está bien o que?
Gracias, PRIMUS.. gracias a mi jefe de filas, tío. Es un máquina en e-bay, jejejejejejee
darioellider escribió: Por cierto yo voy a vender todas las lanchas despues del campeonato (menos el monocasco). Si me hacen alguna oferta interesante.....
A ver, a ver... mira que estoy en plan comprador :shock: :shock: :shock: :shock: jejejejejeje
Pues es una buena compra, lo que no entiendo es cuando dices que va lento porque eso tiene que ser un avion.

Ya lo veremos alli.
Quiero ver tantas cosas de tantos pilotos en Jaen que no se si me va a dar tiempo todo.

Por cierto, mi monocasco correrá en oval2 con 3s si es que me llega el eje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!