miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Yasin
Pues hace poco vi en Bungymania este modelo en foam, y me enamore de el, estuve buscando informacion sobre el racer en cuestion, y lo mas parecido a un plano fue esto....
Entonces he de decidido a partir de este dibujo, diseñarlo todo, para construirlo en balsa, pero como la unica experiencia en construccion en balsa que tengo es un entrenador, pues me gustaria que me aconsejarais.
Saludos y muchas gracias.
Adjuntos
caudron_c460_3view.jpg
Por petronio
Bueno para ser el segundo proyecto es bastante desafiante pero no imposible, desde luego machakate bien el entrenador y algun ala baja antes de volar este. Puedes utilizar el plano de este link para diseñar el tuyo. Ayudate de el pero no utilizes este obviamente porque es uno pequeño para vuelo libre pero puedes sacar las vistas, escuadras del fuselaje, etc. Lo que puedes hacer tambien es coger algun plano de otro WWII warbird y seguir el mismo esquema. Suerte

http://www.theplanpage.com/esp/caudron.htm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!