miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
PRECIOSO!! Si señor! Cuentanos un poco más de esta maravilla. Que original!
Por luisjove
Hola a todos,
magnífica maqueta; siempre me ha gustado un montón junto a su hermano el G4.
Me imagino que eres Manuel, por lo del 3060 y lo de Lleida. Enhorabuena. Ya lo tenía en mi carpeta,pero ahora que estás por aquí, ya podrás contarnos más cosas de esta construcción, a partir de plano, no?

Un saludo y bienvenido,
Luis.
Por petronio
Me uno a los complidos, una preciosidad, sobre todo me gusta por estar menos visto :). Queremos más detalles .. saludoss y bienvenido al foro
Por Pk2
Muy guapo y muy original, Cuentas mas detalles de la construccion, tamaño yo que se lo que se te ocurra, enhorabuena por el modelo no esta nada visto y eso de tener algo que muy pocos tienen ha de ser una satisfaccion mu grande. Un saludo. ;)
Por MIG 3
Magnifico modelo, exigimos mas información :D :wink:
Por Michi
Felicidades, yo lo he visto en vivo este finde, de verdad que es una maravilla y de un vuelo precioso, mucho trabajo muchos detalles, en fin una currada de las que te queda esa especial satisfacción de haber logrado un objetivo dificil.
Por greenbaron
Una preciosidad!!! Enhorabuena.

Saludos
Por Kolias
Esta maqueta está construida en su totalidad de manera artesanal, no hay ningún elemento adquirido en tienda, salvo electrónica, motor, bancada, depósito.
El entelado, es de la vieja escuela, nylon con barniz novavia.
El peso es de 5.100 para una embergadura de 2,20 m., motor Saito 120,
tiempo empleado en su consttrucción, diez meses a razón de unas cuatro horas diarias.
Por flubberaviador
Kolias escribió:Esta maqueta está construida en su totalidad de manera artesanal, no hay ningún elemento adquirido en tienda, salvo electrónica, motor, bancada, depósito.
El entelado, es de la vieja escuela, nylon con barniz novavia.
El peso es de 5.100 para una embergadura de 2,20 m., motor Saito 120,
tiempo empleado en su consttrucción, diez meses a razón de unas cuatro horas diarias.
Hola kolias felicidades por tu trabajo y de gente como tu es de la que se aprende de verdad un saludo.
Por jmcalata
La hélice apc que lleva ¿no será la 17x8?, yo no la encuentro en 17 de menos paso.
Por jmcalata
Por cierto esta preciosa, tengo en casa el reportaje del Caudron de Vladimir Handlick con el que gano un mundial.
Por ulpiano Gª Alvarez
Kolias, enhorabuena, y gracias por compartirlo. Habrá que controlarte para ver la posibilidad de verlo volar en algún encuentro. ¿O en el F4C?. :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Por Kolias
jmcalata escribió:La hélice apc que lleva ¿no será la 17x8?, yo no la encuentro en 17 de menos paso.
Lleva una 16x6
Por Vicente Bonet
¡Que gran trabajo!, felicidades.

Cuentanos como te organizas para transportarla, ya que el tamaño es considerable. Supongo que se debe poder desmontar con más o menos facilidad. Lo dicho, eres un ejemplo para todos, aeromodelismo en estado puro. Enhorabuena.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!