miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
Como dicen los guiris....
... I'm busted...

"Señor policia, la factura estaba bien pero se me olvido poner un cero mas"

El envio era desde hong Kon de 810 €; Un heli y elecronica y repuestos...

Como decia Forest Gump " a veces pasa "...
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por luispez
Que putada, lo siento, ya nos contarás en que acaba todo esto y cuanto te clavan.
Por Chunays
con eso si, pero con los inmigrantes y las drogas, hacen la vista gorda.

SIN COMENTARIOS POLITICOS.................
Por CONDOR
A mi me paso lo mismo hace unos meses contacte con un conocido que trabaja allí, hice una factura falsa sacandola de la misma pagina de donde compre (eso sí variando los precios) se la dí a mi "conocido" para que la presentase y no sirvió para nada, tuve que hacer otra con un valor mas real y entonces el Sr. de la aduana le dio el conforme, pero conozco a aeromodelistas que hicieron lo mismo que yo pero sin"amigo" y la factura falsa la enviaron por correo y no tuvieron ningun problema ni que pagar nada.El valor que dejan pasar sin pagar es de unos 100€ y si tienes que pagar te cobran el 16% de iva mas un 3% de aranceles aproximadamente eso sí de le factura que tu presentes y que ellos se crean que es el valor real.
En otros envios se ha preguntado donde se compra,el valor que ponen y asi presentar una factura coincidente.

un saludo condor
Por corderon
que heli nuevo te has pillado?
en que web lo compraste por si hacemos pedidos alli para avisarles que pongan las cosas bien para no tener que pagar.
Un saludo y que todo te salga bien.
Por yacko
lee el privado Frank!
Por airshark
Hola
Podiais ponerlo en el periodico porque creo que todavía no se ha enterado todo el mundo, contactar sobre este tema en privado y saldremos ganando todos. Os recuerdo que defraudar a la Aduana o hacienda es un delito.
Gracias
Por reset_1974
Cuidadín con las facturas falsas, no sea que salga más caro el collar que el perro.
A ver si al final más de uno va a estar de compañero de Julian Muñoz y asociados. :)
Por yacko
Frank!!! lee el privado estas cosas no se dicen lee el privado....
Por guedejo
hola) yo estoy totalmente encontra de hacer pedidos por correo y menos aun fuera de nuestro pais, comprar en nuestras tiendas ver y tocar el material en situ no tiene precio aunque noscueste algo mas.

saludos
Por Event6
quedejo, puede que estes en contra se comprar por correo, yo vivo en asturias y como comprenderas no puedo ir hasta Serpa o anguera o aero-hobbi cuando me de la gana, yo tambien estoy en contra de que alguien se tenga que desplazar 100 y pico kilometros para poder ir a trabajar, pero...
Por tabodj
Que me lo digan a mi, que en mi ultima compra a una famosa tienda de Vizcaya me tangaron 12 euros. :evil:
Por Manuel J. Fernández
Hola compañeros, yo soy de Jaén y aqui no hay nada de nada que comprar a no ser que sea un entrenador y te clavan. Yo hago todas mis compras por correo o internet "más ésta última" y estoy muy contento. Claro esta que no hay nada como comprar insitu directamente tocando y viendo las cosas en las tiendas, pero yo creo que merece la penna pagar los gastos de envios a hacer entre 100 km de la tienda mas cerca que me pilla en Cordoba a 400 de ir a Madrid a Serpa que es donde yo compro asiduamente tal y como estan las carreteras y el gasoil. Lo de comprar en el extranjero, creo que es un riesgo que se asume aunque es mucho mas barato. Saludos.
Por Francisco Ponce
El pedido encima no era para mi pero son cosas que pasan....
Nunca pense en eviarles una factura falsa a ver si colaba, no vale la pena el riesgo....
La cosa esta clara, enviarles la facturita del banco cuando me llegue el cargo de la tarjeta y pagar los 150 €....
Es normal que paren un paquete grande, para eso estan....
Otra vez sera....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!