miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jballester
Hola , ya estoy en Barcelona,

Como no me quiero dejar a nadie, deciros a todos los que habéis participado en CB 2010 como organizadores y pilotos, que me lo he pasado fenómeno cualquier cosa que no haya salido bien no quiero ni mencionarla porque queda totalmente justificada por las inclemencias del tiempo y a pesar de eso lo hemos logrado, gracias, gracias nuevamente a todos. Solo desear que el próximo año se pueda celebrar en junio para que el tiempo sea lo que corresponde a esta competición que sin duda ya es un referente en España. Bravo para todos….
Por KUKIE39
Ballester de todo lo bueno que se ha comentado durante el fin de semana, ya que ha sido ante todo un oportunidad para vernos aquellos que nos conocemos de años y dar la bienvenida a los nuevos, pues de todo los dicho me quedo con estas palabras que me dijiste con una mano en el hombro: "Que alegría me da de veros leche!!!! tenía unas ganas de veros a todos........."

Lección magistral de mecánica y pilotage la que nos disteis a los presentes con tu máquina y el Mr Crash :mrgreen: :mrgreen: del amigo cordobés!!! creo que el equipo Caballa lo tiene íntegro grabado, en cuando llegue a mis manos lo subo para deleite de todos.

Ha sido un placer pasar este finde con todos.
Saludos
Sergio
Por Silencioso
Genial Jose, estaba preocupado con las nevadas de Barcelona.

Lamentablemente he de dar la temporada por concluida, no me alcanza para dos carreras más en Malaga, pero la he despedido con muy buen sabor de boca, lo hemos pasado fenomenal en Costaballena.

Sigo a tu zaga, espero plantarte mas batalla la proxima carrera ;)

Un abrazo Jose.
Por DARIO
jballester escribió:Hola , ya estoy en Barcelona,

Como no me quiero dejar a nadie, deciros a todos los que habéis participado en CB 2010 como organizadores y pilotos, que me lo he pasado fenómeno cualquier cosa que no haya salido bien no quiero ni mencionarla porque queda totalmente justificada por las inclemencias del tiempo y a pesar de eso lo hemos logrado, gracias, gracias nuevamente a todos. Solo desear que el próximo año se pueda celebrar en junio para que el tiempo sea lo que corresponde a esta competición que sin duda ya es un referente en España. Bravo para todos….
No lo dudes el proximo sera en junio la segunda o la tercera semana , y tendremos carreras, playa, buen tiempo y alicientes para que el que quiera pueda traer a la familia y disfrutar de un buen fin de semana.
Despues de la asistencia de este año y el aguaante de todos a pesar del tiempo y los puñeteros inprevistos creo que os mereceis algo mas grande y mejor organizado para el año que viene. Ya desde luego tengo mas experiencias para poder afrontar unos imprevistos que este año me han desbordado y no me han dejado ni concentrarme en mis barcos y mi gente.
Por darioellider
Pues dario has dejado el liston muy alto, dificil que el año que viene sea mejor pero tu seguro que lo consigues porque cada año me sorprendes , chapó tocallo.
Por darioellider
465 DIAS PARA EL `PROXIMO COSTA BALLENA´
Por drako101
Que buenas que son las carreras entre colegas.
Mecachis en la mar, que con todo lo que he visto y aprendido en estos días... me da a mi que despues de zaragoza, voy a dejar en la estantería mi arrow (que ya tiene demasiados parches), y empiezo nuevo proyecto. Para el año que viene, casi seguro que vereis mi arrow wind EVO... ya no sé que número ponerle.. porque con todas las modificaciones que llevo hechas. La nueva monocasco (que posiblemente bautice como blue tiger) será divertida, y fiable... a ver como me las apaño para hacerle el canal de inundación.
Ahora solo queda el malabarismo mas complicado, el tema de la pasta. Pero bueno, aún queda un año por delante... ¿me dará tiempo a prepararlo todo para el próximo encuentro?.. jejeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!