miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emilio56
Hola amigos, soy nuevo por aqui, pero hace tiempo que vuelo helicopteros, he buscado la respuesta y no la he sabido encontrar.
Mi pregunta es la siguiente, poseo el 180 Q y un amigo el 180 D y los dos modelos vuelan torcidos, es posible corregir este defecto.
Gracias de antemano
Por Rus
emilio56 escribió:Hola amigos, soy nuevo por aqui, pero hace tiempo que vuelo helicopteros, he buscado la respuesta y no la he sabido encontrar.
Mi pregunta es la siguiente, poseo el 180 Q y un amigo el 180 D y los dos modelos vuelan torcidos, es posible corregir este defecto.
Gracias de antemano

¿Como que vuelan torcidos? ¿Que estan ligeramente inclinados hacia la izquierda en estacionario?

Si tienes todo bien trimado es normal. Por ejemplo los reales suelen tener tendencia a la derecha si no me equivoco.

El empuje que desarrolla el rotor de cola para contrarestar el torque que desarrolla el roto principal es el causante de todo esto, teneiendo en cuenta que a su vez, este sopla en direccion contraria.
Por pabete
Esto se produce pues la fuerza que el rotor de cola ejerce para contrarrestar el torque que produce el rotor principal, no están en el mismo eje, hay una separación y el resultado es esa pequeña inclinación. Dependiendo en que sentido gire el rotor principal, hacia ese lado estará la inclinación. Los helicópteros de rc suelen girar, el rotor principal, en el sentido horario, inclinándose hacia la derecha. Los reales suelen girar en sentido contrario, inclinándose hacia la izquierda.

Si te fijas en los coaxiales, al actuar las dos fuerzas en el mismo eje no se produce esa inclinación. Siempre que estén bien ajustados, claro.

Un saludo.
Por emilio56
Gracias por vuestras respuestas y aclaracion, veo que todo lo que les sucede es un problema de fisica.
Pero en este modelo noto que se acentua bastante, a mi mamera de ver.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!