ziduci escribió:hola el caso es que tengo una emisora como ya podreis haber leido y he visto este cb 100 con upgrates por 55 € con todos los recambios , quisiera que me dieseis vuestra opinion , lleva motor brushler en cola tambien , es un buen heli? tengo un v200d01 flybarless y el caso es que el cb 100 tiene flybar y eso me echa para atras pero por ese precio lo veo muy bien , vosotros que opinais? por cierto el cb 100 es igual que el v100 d01?
Yo tengo el cb100. Creo que es un helicóptero fabricado con materiales de buena calidad. Pero tiene defectos, a mi me ha dado mucho problema el motor de cola... funciona cuando quiere. No me pasa sólo a mi..... es un problema que si buscas en la red le pasa a mucha gente. Yo lo tengo medio solucionado.
Otra cosa que te diré es que es muy rápido de movimientos por lo que si lo vas a manejar en casa en una habitación o comedor en seguida se te escapa para las paredes. Además los golpes son considerables pues ya tiene un peso considerable para su tamaño ( en comparación con otros de sus dimensiones)
Te aconsejo que la emisora con que lo manejes tenga Dual Rate para poderlo usar en espacios pequeños pues de esta manera te es más fácil dominarlo.
Yo también tengo el Nine Eagles solo pro.... y te diré que es más fiable este que el cb100. en lo único que gana el cb100 al solopro es en exterior donde el cb100 vuela mucho mejor debio a su mayor peso.
Yo hoy día, no lo hubiera comprado (cb100)... hubiera pasado directamente al Walkera Genius
Espero haberte ayudado
saludos