miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jballester
Hola pongo este Post, para que se vaya poniendo cosas para CB que esta todo muy muerto. Nos vemos muy pronto, que ganitas tengo de quemar amperios.
Por KUKIE39
Hola Jose!!
Pues si, ya esta a la vuelta de la esquina.
Como novedad, hemos organizado una manga de grandes cacharros(1 Metro o mas) sin limite alguno ni motores ni voltage, catamaranes, hydros(NO PATINES), monocascos

Queremos hacerla el sabado despues de 6S, antes de comer.
Si tienes algo, traetelo aunque sea debajo del brazo :D :D :D
Por jballester
Hola compañeros, que poco activos estais.......va poner novedades, el tiempo, chistes, cualquier cosa que es uno de nuestros dias grandes. :P :roll:
Por darioellider
Pues yo al final no llevare mi nuevo oval3, asi q una categoria menos, y el hydro1 creo q se va a caer tambien, no me da tiempo, asi q solo iré con minieco, ecoexpert e hydro2
Por jballester
Dario, tampoco se puede ir a todas las categorias porque no se disfruta del Campeonato, que ganas tengo de veros a todos...... :D
Por jballester
Va, que ya estan faltando las predicciones del tiempo. Quien puede adelantar un poco los participantes que seremos de cada categoria ¿?
Por DARIO
Hola a todos.
Ya estan listos todos los papeles para que pasemos un buen fin de semana.
Yo este año ire en todo, se que al final no te da tiempo de nada pero he resucitado mi oval 2 y mi oval 3.
Asi que correre en minieco, eco, oval 1, oval 2, oval 3 y el domingo en ecoteam. :D :D
El lago sigue estando hasta arriba no hara falta pantalan pues podemos poner los barcos en el agua desde el borde.
La tarima alta para pilotar estara como todos los años.
Pero lo mas impotante es que tendremos por lo menos la misma alegria de todos los años.
Nos vemos el 11 a primera hora de la mañana.
Ya mis barcos estan esperando , si tengo tiempo este fin de semana ire a probarlos todos aunque sea 2 minutos cada uno para comprobar los ultimos datos.
8167_1546617455655848_3600780023400328542_n.jpg
Por KUKIE39
jballester escribió:Dario, tampoco se puede ir a todas las categorias porque no se disfruta del Campeonato, que ganas tengo de veros a todos...... :D
Jose, dias!! solo dias!! Estoy deacuerdo contigo, al final se vas a correrlo todo, terminas cabreao, de los nervios y te pierdes lo mejor del campeonato que son las charlas y los chistes del "tito Manolo" :D :D , yo voy a 4S y 6S y tira milla!!, pero vamos que si se llegaran a joder los dos, cervecita fresquita en mano y lo iba a pasar igual de bien, o no? :wink: :wink:
Por KUKIE39
duendebcn escribió:y donde será esa concetracion?... :D

Duende estaremos desde el viernes por la tarde que llegaremos algunos hasta el domingo al medio dia en Costaballena, Rota(Cadiz), pasate que estas a un saltito hombre!! :D :D
Por DARIO
Segun parece el tiempo va a ser bueno.
no demasiado calor pero va ha haber vientecito.
Mañana a hacer una ultimas pruebas y ver el estado del circuito y a preparar todo.
El jueves a empezar a cargar las baterias para tener dos juegos de cada para poder correr las dos mangas de antes de comer.
Recordar cargar todas las baterias pues se corren 3 mangas el sabado.
Despues de comer se correra una manga de cada categoria y luego el domingo una mas.
Tendremos una carrera exibicion de barcos grandes sin limite de voltaje no sabemos si el sabado o el domingo.
Tambien correremos mini eco espero que 4 mangas como otra categoria mas que aunque no sea todavia oficial si nos esta gustando a todos mucho.
Ya queda menos de una semana para estar en este lago pero con mas barco y gente :D :D :D :D
IMG_20160324_175652.jpg
IMG_20160410_200407.JPG
Por jballester
Hola Compis, no queda NADA, ya mismo nos vemos.
Que patetico esta el foro, yo diria MUERTO, como nadie cuenta nada, va una avanzadilla.
Me presento con mi hydro I del año pasado con alguna pequeña modificación y baterias nuevas importadas de USA, el nuevo hydro lo presentare en el campeonato de España.

Hydro II, el mismo pero con motor nuevo y otra hélice.
Hydro III, el mismo pero con motor nuevo, baterias nuevas de 7000 y otra hélice.

Espero que la velocidad del viento sea moderado, para poder correr en condiciones optimas y meter tope de gas..... :lol: :lol: :lol: .
Por DARIO
Pues Jose yo llevo
Hidro 1 el mismos del año pasado todo igual una bateria nueva otra usada del año pasado
Hidro 2 mi dr sisho de siempre pero con un motor antiguo mi feigao que usaba no nmh 2700 r/v
hidro 3, motor y regulador de mi monocasco " la prima 1 " con 5s , el hidro 3 es el de madera de Jose Manuel el jae grande.
Eco, nueva ecomaster con motor tenshock, no me preguntes las revoluciones pues no lo se cuando lo pedi sole dije que el que el me pondria.
Minieco, nueva poco probada, motor tenshock, regulador castel, casco uno nuevo complicado de ponerlo a punto pero uno teoricamente igual gano el año pasado el cto de Rusia ( ojala fuese el mismo ). Este barquito es una cabra loca pero el ultimo dia logre que fuera recto y pareciera que no corria. Esperaba que Gromov viniese este junio y con sus alicates y arte me la pusiera a punto pero vamos a tener que esperar que venga para el Pilar.

Señores , comida en el lago , paella de pollo y carne pensando en los alergicos al marisco.

Patos, hay bastantes y crias tambien asi que cuidadin, LOS PATOS TIENEN PREFERENCIA :D :D
Por Generación Matrix
Perfecto el Cpto con un tiempo que en la vida hemos tenido en CB casi calma de viento y carreras super emocionantes, he estado genial, se han visto adelantamientos de todo tipo y mangas con mucha emoción, gracias a la organización y a los pilotos que han venido una vez más de lejos, como nuestros Ballester y Albert que me ha quitado por 5 metros el segundo puesto de oval II, ya te cogeré la próxima vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Animaros para la siguiente, que desde luego en una prueba para comenzar a navegar de lo más divertido de todo el circuito, a ver si subimos fotos.........
Por DARIO
Gracias Enrique , lo pasamos bien.
yo vine con varias roturas pero bueno el proximo campeonato es en octubre.
Dar las gracias al equipo de jueces que han hecho muy bien su trabajo y a los nuevos rescatadores que con las piraguas han sido capaces de mantener los patos a raya sin que ni un solo pato en 2 dias haya atravesado el circuito, y los rescates han sido rapidisimos incluso estando en carrera cuando algun barco ha tenido problemas de hundimiento.
Este año el concejal de deportes ha cambiado pero es joven y cuando ha venido y a visto las carreras y el ambiente le ha encantado.
Hemos tenido bastante publico algunos de ellos venian ya con su silla y todo a pasar todo el dia y ver los resultados de las mismas conociendo incluso los numeros y los pilotos.
La temperatura ha estado perfecta y el viento se ha comportado dejandonos hacer mangas a tope de velocidad.
Poco a poco iremos subiendo fotos y viidios.
Por darioellider
que bueno todo.
Me lo he pasado muy muy muy bien.
No he tenido buenos resultados, pero es lo de menos.
Alguna foto tengo asi que ya subiré.

Muchas gracias en especial a Antonio Rico y a Francis, me habeis enseñado que la camaradería no tiene limites.
Por jballester
Me lo he pasado bien NO lo siguiente, SUPERIORRRRRRRRRR, me encanta estar con vosotros un par de dias y competir, no quiero mencionar a nadie en particular por miedo de olvidarme algún nombre pero los que me conoceis seguro, estais pensanso eso lo dice por mi, pues SI..... sin dejarme uno.
Creo que cuando me jubile, me quedare en ROTA....jeje. lo de competir de escandalo, pero lo de salir por la noche, todavia no se ni como llamarlo...... :lol: :lol: :lol: :wink:
Por jmenriquez
Deseo que todos llegarais bien a vuestros destinos. Agradecer a todo el equipo de jueces y a esos fenómenos rescatadores. Mi enhorabuena a todos los pilotos y mecánicos. Y mis felicitaciones a los campeones. No sé si este año será mi jubilación forzada, esperaré a la prueba del Cpto. de España. y ya veré. Aunque tenga que ir en carrito.
Por KUKIE39
jmenriquez escribió:Deseo que todos llegarais bien a vuestros destinos. Agradecer a todo el equipo de jueces y a esos fenómenos rescatadores. Mi enhorabuena a todos los pilotos y mecánicos. Y mis felicitaciones a los campeones. No sé si este año será mi jubilación forzada, esperaré a la prueba del Cpto. de España. y ya veré. Aunque tenga que ir en carrito.
Que dice tu de jubilacion forzada!!!! aunque te tenga que llevar a la espalda o montarte un sillon en el pantalan pero tu corres!!!! :D :D
Por KUKIE39
A nivel de barcos para mi ha sido desastroso!!!!

He ido con dos barcos y he quemao:

-Dos reguladores de 180
-3 servos Futaba
-2 receptores
-1 motor, que ha sido lo que mas me ha jodio, es un motor perfecto, potente y come poco y no se, si todavia lo estaran comercializando :( :( :(.

Mismo barco con fumata blanca pestosa en dos mangas consecutivas, primera vez en 10 años!!

Al final lo unico que se ha portado ha sido el catamaran que lleve para poneros los dientes largo :D :D :D :D :D :D , tenia que haber corrido en la grande con el cacharro ese no vea el miedo que le habria metido en el cuerpo a Pepe si me ve corriendo con esa mole :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Por lo demas como siempre, superior, cada edicion mejor, el lago, la organizacion, el ambiente, la gente, que decir...... pena que tengo el charco de por medio sino......

Enhorabuena a todos los podium pero en especial a mi colega Enrique, ha sido el primer campeonato que lo he visto disfrutar como un niño chico, el Oval II era un tiro y para colmo cachondo el barquito, derrapando like a Boss en todas las boyas, que espectaculo de barco-piloto!!!!

Pero intratable intratable Albert, la leche como va ese 4S!!! en mi opinion podria haberle plantado cara a muchos de los barcos de 6S, rapido rapido, pero estable como pegado al agua con Velcro, Felicidades Albert!!!
Por Generación Matrix
Perdone Sr. Enríquez Vd es un autónomo del rc eso quiere decir que no tiene derecho ni abajas, ni a jubilaciones, se deja Vd de coñas marineras y si hace falta le ponemos un remolque, ahora que te estoy pillando en oval 2 vas a jubilarte, una leche!!!!
Comprendo ciertas condiciones, pero no es plan de irse para nada. No te preocupes que seguro que en octubre todo ha cambiado.
Por jmenriquez
Muchas gracias Enrique. Pero jodio vaya persecución me hicistes. Te anda de la leche y vas muy fino pendón. Mi enhorabuena por tu podium, me alegró muchísimo. Un abrazo.
Por KUKIE39
Fue una de las mejores mangas del fin de semana.
Como anda ese drifter!!! el jodio como derrapaba al tomar las boyas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: de "Pofesional"
Por DARIO
Me han llamado de deportes y tienen mas fotos y videos que estoy esperando me manden.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!