- Lun, 23 May 2016 14:49
Hola pongo este Post, para que se vaya poniendo cosas para CB que esta todo muy muerto. Nos vemos muy pronto, que ganitas tengo de quemar amperios.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Jose, dias!! solo dias!! Estoy deacuerdo contigo, al final se vas a correrlo todo, terminas cabreao, de los nervios y te pierdes lo mejor del campeonato que son las charlas y los chistes del "tito Manolo" , yo voy a 4S y 6S y tira milla!!, pero vamos que si se llegaran a joder los dos, cervecita fresquita en mano y lo iba a pasar igual de bien, o no?jballester escribió:Dario, tampoco se puede ir a todas las categorias porque no se disfruta del Campeonato, que ganas tengo de veros a todos......
duendebcn escribió:y donde será esa concetracion?...
Que dice tu de jubilacion forzada!!!! aunque te tenga que llevar a la espalda o montarte un sillon en el pantalan pero tu corres!!!!jmenriquez escribió:Deseo que todos llegarais bien a vuestros destinos. Agradecer a todo el equipo de jueces y a esos fenómenos rescatadores. Mi enhorabuena a todos los pilotos y mecánicos. Y mis felicitaciones a los campeones. No sé si este año será mi jubilación forzada, esperaré a la prueba del Cpto. de España. y ya veré. Aunque tenga que ir en carrito.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!