jballester escribió:Hola compañeros, las clasificaciones sirven para muchas cosas tanto si se gana como no, salvo que este equivocado y si lo estoy pido disculpas.
Jose Manuel. OVAL III 66 vueltas 15:21 eso quiere decir que da una vuelta en 13:95s.
Yo. OVAL III 29 vueltas 6:18 eso quiere decir que he dado una vuelta cada 12:68s.
Jose Manuel. OVAL II 65 vueltas 15:22 eso quiere decir que da una vuelta en 14:18s.
Yo. OVAL II 27 vueltas 6:58 eso quiere decir que he dado una vuelta cada 13:33s.
Si no estoy equivocado en el calculo en estas dos categorías mis hydros son los más rápidos, pfv. si hago mal el calculo decirlo porque solo quiero sacar conclusiones para dejarlos como estan o introducir mejoras, un abrazo para todos.
Ballester, mirando por encima esos datos, no estas equivocado, solo que, como todo, en el tiempo de una vuelta ademas del barco influye mucho el pilotaje, por ejemplo no puede ser igual como pasais las boyas Jose o tu a como lo hago yo, que me voy primero a dar una vuelta por cuenca y luego vuelvo a la boya
, igual mi barco es mas rapido pero con ese pilotaje necesito un avion para poder ponerme a la altura de vuestros tiempos.
Y luego esta tambien el tema del que siempre hemos hablado, la estabilidad y fiabilidad del barco, recuerdo cuando Jose y yo compramos los NEU que pensabamos que iban a ser la panacea, resulto que el barco de Jose con ese motor volcaba a "pena le guiñe" volvio al motor de siempre y ahi esta que no hay quien lo pille, ademas de rapido y de las manos del piloto que la maneja, el barco tiene una navegacion y una estabilidad perfectas, pocas mangas he visto yo que ese barco no haya terminado.
El tuyo es rapido, no,
un poco mas, rapidisisisisisimo, el que mas, pero.... tu has visto el motor de lavadora centrifugando que llevas ahi metio???
has pensao que pudiera ser mucha tela y por eso acaba panza arriba cuando mejor tienes la manga?? humilde opinion mia, pero quizas te compensaria mas andar un segundo menos rapido pero terminar, mira el tito Manolo, no hay campeonato que no pille cacho, no es el barco mas rapido pero si que esta muy muy bien compensado y termina, siempre termina entre los 3 primeros.
y Ojo que te lo dice uno que va pasao de motor tambien, 1900Kv en 6S y con una tripala, na mas que se muevan atras 2cm las baterias ya tengo un saltamontes en vez de un barco pero..... pegare las baterias con expoy