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Moderador: Moderadores

Por JAR
#60931
Con un axi 2208/34, variador CC 25, baterías lipo kokam HD 720 mAh, hélice GWS 10x4.7 el variador corta en cuanto paso de medio acelerador. Sim embargo, con una APC 10x4.7 acelera hasta el máximo.
Alguien sabe porque puede ser?
Tanta diferencia de consumo puede haber de una a otra?
El parámetro 1 del variador lo he puesto en Auto-Lipo detect (imagino que con esto lo puedo utilizar para 2S y 3S sin tener que programar cada vez el variador). El resto de parámetros los de serie.
Con baterías 2S no tengo este problema.
Hay alguna forma de evitar este corte?

Un saludo y muchas gracias.

Hoy intentaré estrenar mi primer avión de depron ... :P
Por JAR
#63575
Pero el motor Axi 2208-34 admite lipos 3S, sigo sin entender que le puede ocurrir, alguna sugerencia??
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Por top242
#64360
ummm, puede ser que con esa helice, pida mas amperios de los que la bateria te puede dar?, yo probaria con una bateria de mas descarga o capacidad, a ver que sucede.
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Por jose antonio sanchez
#64569
El problema esta en el consumo pero es normal que te pase esto porque al acelerar a fondo el voltaje baja de lo que tienes programado tu, para que no te pase esto programalo por debajo de lo que tienes.

yo pro ejemplo llevo un 2208/34 con unas baterias de 3s 1500 milis y se viene abajo como te pasa a ti, el corte lo tenia a 9v. lo baje a 7.2v y solucionado, ten encuenta que cuando aceleras los voltios caen y cuando corta porque me baja de 7.2 las baterias estan a unos 10v.

no se si me esplico

Saludos
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Por Deif
#65363
mucho cuidado con las descargas delas lipos por k si lo tienes ajustado a 9v para 3 elementos el corte de tension sera el optimo de descarga por elemento ya k estas pilas tienen un minimo de descarga si no las estropeas... si las haces descargarse mas de lo k te recomiendan les acortas la vida muchisimo. yo creo k el tema esta en k las helices d GWS son para trabajar a pocas vueltas y el paso sera mayor k una de las otras aunke la serigrafia sea la misma a parte k la helice seguramente se deforme y kiza este variandote constantemente en los acelerones el paso y por eso se te amorre.
Si fuese problema del corte delas baterias o el motor si estuviese bobinado para menos elementos o menos voltios k es lo mismo pues simplemente te pasaria lo mismo con una helice como con la otra a igualdad de tension verdad? pero si al cambiar la helice te corta es por k le estas haciendo trabajar con mas carga al motor aunke estas helices tengan menos masa k las otras.

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