miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por rastaban
Hey! soy nuevo en esto del FPV. MIrando los kits de electronicarc y fpvsystems y demás comentan la cámara CCD Killer, pero en todos los sitios comentan que es una CCD Killer CMOS. En qué quedamos? es CCD o CMOS? vamos, lo que me importa, se verán las palas de la hélice como unas rayas? (porque en los vídeos que he visto el sol aparece como un punto negro, típico de las CMOS, no?).

Por cierto, qué opináis del kit FPV con las RV922 y esa cámara con el TX y RX que hay en electronicarc (el mismo que en fpvsystems). Merece la pena?
Gracias y feliz navidad a todos
Por fpvsystems
Estimado rastaban, la camara CCD killer es una CMOS, lo que no quiere decir que las camaras CMOS sean peor que las CCD's, las ventajas principales de esta camara son:
- Viene con el sistema de movimiento pan/tilt
- Pesa menos de 20Gr
- Consume muy poco
- Volar contra el sol es posible ya que el sol se ve con un punto negro y el resto de la imagen queda inalterada (con las ccd cierra diafragma y no se ve un carajo)

Si tienes cualquier duda puedes contactar conmigo en sales@fpvsystems.com
Saludos Cordiales
Lluis
FPVSytems
Por zaapa
cierra el diafragma?

emmm en las CCD lo que existe es una contaminación vertical de fotones que se desborda de pixel a pixel creando las hileras blancas que aparecen al enfocar al sol o cualquier fuente de luz de alta intensidad.

yo prefiero los CCD para fpv, que aunque consumen más, la imagen es más nitida, y no tienen el odioso problema del rolling shutter, caracteristico de los CMOS, y que crea una imagen deforme si el avión vibra.

saludos
Por Pumuky
Pues yo he tenido los 2 tipos de Camara, la Killer y ahora una KX132.

Y te explico crearte un sistema de pan y tilt es supersencillo y economico, en AeromodelismoVirtual puedes ver unos cuantos sistemas recopilados de todo tipo.

En cuanto a la calidad de imagen creo que casi cualquier CCD de las que venden en ElectronicaRC supera a la Killer, la imagen es bastante menos nitida, el Sol es cierto que se ve negro pero no dejas de tener todo el aura al rededor que tambien oscurece la imagen, las Helices se ven deformadas como unas ondas un poco raras, los microfonos incorporados de la killer dada su posicion no sirven de gran cosa en movimiento aun cubriendolos con esponjas, pero por contra es mucho mas ligera y aunque la diferencia de consumo tampoco es tan notable cierto es que consume menos. Respecto al consumo si es alimentada con la tipica bateria de 1000 sueles agotar la del montor casi siempre antes, por eso digo que no es tan significativo, siempre se lleva bateria de video de mas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!