miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cote
Pues tengo un Bossanova con 46 tt y llevo el receptor puesto debajo de donde se pone el tornillo y las baterias delante de ese tornillo osea en medio de la cabina pues al poner el avion en torque el avion se cae mucho hacia atras porque puede ser por el centro demasiado atrasado o porque esque tengo que corregir mucho con profundiad y se supone que hay que tirar de profundiad y no atras porque sera por el ccg ayudaaaa.
Por Sami
Cote, con todo el cariño del mundo, ya se te ha dicho como un millon de veces que no habras post sin ton ni son, si hay ya muchos hilos abiertos sobre el Bossanova pregunta en uno de ellos.

Me juego mi Funtana en orden de vuelo a que con 328 mensajes que llevas publicados has empezado mas post que yo con 2900. :lol:

Cada vez que escuhas o ves un modelo de avion abres un hilo preguntando como es, que si hace el torque con tu .46 y si es F3A o 3D, conten un poco tu afan de conocimiento y centrate un poco.
Por cote
si le doy al buscador si le doy.
Por guardwin
si le das al buscador si le das, si le dieses, verias que hay varios posts hablando sobre el bossanova, es mas, hay uno MUY GORDO tuyo, en el que entre otras cosas, segun tu, SE BATIO RECORD DE MENSAJES, xdddddd :lol:
Por cote
que os quede claro todos igula no volvere a abrir un post en la vida en miliamperios por lo menos y punto si yo solo quiero que me digasi lo del ccg no lo de los post.
Por Perico Perez
Sami3d: Me temo que tus esfuerzos como los de otros que están bien intencionados en sus consejos, son como arar en el océano o predicar en el desierto. Este personaje no oye ni presta la mínima atención de lo que se le dice y aconseja. Si lo hace le importa un bledo. Hace la suya. No le entran razones. Siempre responde con argumentaciones poco felices. Salta de un foro a otro opinando como si supiese. No respeta nada. Y luego asume actitudes de nenito caprichoso. Ya no es un bebito simpático como algunos lo quieren hacer parecer. Se ha tornado en un personaje fastidioso y molesto. No aporta nada a los temas inherentes al foro. No vale la pena seguir con esta cuestión. Es lo que pretende. Ser el eje de toda nota. Depende de todos que lo logre.
Salu2
Por cote
Moderadores borren el post porfavor .No volvere abrir un post lla que no puedo.
Por ADIOS
cote escribió:si le doy al buscador si le doy.
no le darás mucho, cuando a la primera encuentro esto:
viewtopic.php?t=19017&highlight=bossano ... ++gravedad
ahi lo dicen bastante claro:

El CG no es necesario calcularlo ya que viene indicado, los 135 mm desde el borde de ataque se miden efectivamente en la raiz del ala.
Si tienes problemas para balancearlo prueba a ponerlor boca abajo que es un poco mas estable. Con el CG indicado el vuelo es muy fácil, por eso he ido moviendo las baterias hacia atras, no suelo lastrar los modelos con plomo, intento apañarme moviendo lo que se pueda en el interior.

y esto:

BUENAAAAASSSS.
BUENO YO TENGO UNO DE ESTOS CON UN OS 50 SX, LA HELICE QUE ESTOY UTILIZANDO ES LA FAMOSA 12,25X3,75 ... ..., TIENE BUENA VELOCIDAD Y LOS ESTACIONARIOS LOS HACE BASTANTE FACIL, HACERLO GIRAR ES UN POCO MAS DIFICIL, CON ALGO DE PRACTICA ...
EL CENTRO DE GRAVEDAD LO LLEVO AL LIMITE DE RETRASADO, A 165 DEL BORDE DE ATAQUE, SIEMPRE MIDIENDO EN EL CENTRO DEL ALA, AUN ASI LOS TONELES LOS REALIZA BASTANTE BIEN Y LOS CUCHILLOS, AUQUE NO SE PUEDE OLVIDAR QUE ES UN FUN FLY, PUES NO LOS HACE MAL.

creo que está bastante claro, solo hay que LEER.
Última edición por ADIOS el Mié, 08 Nov 2006 18:33, editado 1 vez en total.
Por cote
Hola muchas gracias lla me aclare saludos muchas gracias perdonad por las molestias.
Por Sixto
Y si tes has aclarado... a que cojones me pones un MP, preguntandome lo mismo.
¿Para que te lo deletree?

No se trata de abrir o no un post, es que ya huele.
Para un poquito vale.

Lo poco gusta y lo mucho cansa.
Por cote
Mira sixto te puese el Mp para que me dijeras tu donde las llevavas pues nada no se puede hablar con nadie en este foro me voy me avis echado en serio :? .
Por RaDoN
Sami, ¿que hay por encima del miliamperio de platino? ¿diamante? :lol: Valiente tontería lo de las catégorias...

Cote, en vez de enfadarte, tomate las cosas bien, creo que "cuidar" un poco el foro, es bueno para todos, y para tí. Cuanto más recojida la información, mas facilmente se podrá encontrar. :roll:
Por cote
asi por lo que estais asi de enfadaos es por lo del contador vuas no sania ni que estaba fijate mira si quiere algun moderador o quien se que me lo baje hacero eso no importa me da igual lo de plata oro plastico o leches en vinagre.
Por carlossss
y yo me pregunto, que importara donde lo lleve otra persona? a lo mejor donde lo lleva el ati te vuela mal.

El cg lo tienes que mirar tu en el campo de vuelo y hacer pruebas
Por cote
Vale probare en tres posiciones saludos Carlos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!