miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola lllevo motor 46 tt en el bossanova las baterias se me ocurrieron ponerlas justo detras del servo de gas pero esque parece muuuy adelnatado necesita mucha profundiada para hacer el torque asi asique la pregunta esta en la gente que lleva un 46 tt donde meteis las baterias asi me resolveis mi duda y la de mi amigo saludos.
Por carlossss
podrias probar a poner un poco de plomo, alomejor no es mucho lo que tienes adelantado, y/o es que te falta mando de profundidad.

Lo digo , porque yo las llevo en ese mismo sitio y llevo un 61, y sale un poco cabezón.
Ten en cuenta que el 61 pesa mas que el 46.
Por cote
Atrasare un pelin las baterias pero lo que si que creo esque al tirar de profundidad la barilla que lleva se dobla en seguida asique lo que pasa que me falta profundiad por lo que cambiare de barilla porque esa enseguida se dobla.
Por Luis Reverté
cote puedes probar a enfundar la barilla de 2mm en carbono.En el decathlon seccion cometas, venden unas varillas huecas de carbono ideales.
pon en la varilla un poco de epoxi y enfundale el tubito de carbono cortado a medida, ponle una tuerca de metrica 2 y despues el kuick link y listo.
No se te doblara nunca más.

saludos
Por cote
Gracias the finger hay estaba el problema saludos lo que e echo mo no iva a utilizar la varilla que trae el extr esa de carbono la e pagao con epoxy a la del bossanova y ya no se dobla falta volarlo .
Por cote
Hola Jose Antonio yo nunca e calculado eso del ccg pero para dejarlo a 15,5 cm desde donde tengo que medir gracias y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!