miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por maqroll
Como va eso compañeros?.Vereis, mi heli (un caliber 400) no es CCPM;me gustaria saber: a la hora de volar, cual es la diferencia con uno que si disponga de sistema CCPM?.Mas precision?, mas suavidad?,mas control?.Un novato como yo notaria la diferencia?.Segun la publicidad mi heli puede hacer 3D; es eso posible sin CCPM?.Desde Malga un saludo.
Por zabandija
si como dices eres novato,te sera mas sencillo sin ccpm empezar a comprender mejor los fundamentos.es mas sencillo en cuanto ajuste mecanico y de emisora.mas adelante ya puedes pasarte a uno mas complejo.
el ccpm es mas suave y tienes mas control al trabajar tres servos en vez de uno solo atacando al plato.
saludos y poco viento.
Por juanje_86
la gran diferencia es que con ccpm los servos no tienen que tener tanta fuerza ya que actuan los 3 a la vez, de la otra forma h1 necesitas un servo para cada movimiento con lo que el servo necesita mayor fuerza, saludos
Por Durete
Ademas de lo dicho anteriormente, la ventaja del sistema H1 es que es mucho mas sencillo de ajustar, ya que no existen interacciones entre los servos, cada uno va a lo suyo :D
Eso si para 3D, siempre sera mejor un CCPM.
Por Casas
Con el tuyo tambien puedes hacer 3D, eso si gastandote algo de dinero en mejoras para el heli, servos, motor....
Si mira el año pasado el Master 3D, si no recurdo mal lo gano Somoza con un Freya y el sistema que utilizaba tambien era H1.
Por Durete
Efectivamente, el año pasado el Heli 3D de España lo gano Ignacio Somoza con un Freya en H1, pero segun sus propias palabras (lo lei en una revista), con un Heli en CCPM lo hubiera tenido bastante mas facil.
Por maqroll
Gracias a todos por vuestras respuestas. Es un lujo poder contar con la ayuda del foro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!