miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zoom
Buenas, al final escribo publico el tema del ccpm porque tiene tela

El problema es que con el plato arriba de todo si le doy al elevon o al aleron baja un poquitin el plato y al reves, mas con el aleron que con el elevon.

Mi configuracion es la siguiente:
con la cola del heli mirando para nosotros

ff7 con hr3
canal1 servo derecha
canal2servo de detras
3esc
4gyro
5ganancia
6servo iquierda
7bec
swash +50 en los 3 parametros

ninguna mezcla habilitada, de momento...

servos 1 3 y 4 reverse

Como lo llevais, y como programais las mezclas porque programando solo una solo va un servo, habria que programar las 3? con los mismos parametros? como es que tienen dos parametros? uno para subir stick y otro al bajar?en el manual ff7 no vienen mezclas para heli...

Esque hay gente que me ha dicho que el problema es que tengo que deshabilitar las mezclas y gente que dice que las tengo que habilitar...

Gracias grisu y carles
Por zabandija
zoom...partimos de la base de k tiene k ir sin mezcla alguna y no debe subir ni bajar el plato en las maniobras de alabeo o profundidad.
dicho esto,mira de invertir el swash y los servos,ya k tienes algunas posibilidades k aunque funcionan igual,no son las buenas. :wink:
saludos y poco viento.
otra cosa k te puede pasar es k haigas montado los mixing arms alreves,pero creo k de eso te habrias dado cuenta ya. :twisted:
Por jordi.f
Hola ,

En una ocasión me ocurrió lo mismo y fue un error en la configuración del plato . Ahora mismo no recuerdo si tenia el mismo plato que indicas .

Prueba de poner el plato HELI ( SR3 ) ,haber si se soluciona .

Ya nos contaras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!