- Mar, 05 Feb 2008 18:16
Buenas, al final escribo publico el tema del ccpm porque tiene tela
El problema es que con el plato arriba de todo si le doy al elevon o al aleron baja un poquitin el plato y al reves, mas con el aleron que con el elevon.
Mi configuracion es la siguiente:
con la cola del heli mirando para nosotros
ff7 con hr3
canal1 servo derecha
canal2servo de detras
3esc
4gyro
5ganancia
6servo iquierda
7bec
swash +50 en los 3 parametros
ninguna mezcla habilitada, de momento...
servos 1 3 y 4 reverse
Como lo llevais, y como programais las mezclas porque programando solo una solo va un servo, habria que programar las 3? con los mismos parametros? como es que tienen dos parametros? uno para subir stick y otro al bajar?en el manual ff7 no vienen mezclas para heli...
Esque hay gente que me ha dicho que el problema es que tengo que deshabilitar las mezclas y gente que dice que las tengo que habilitar...
Gracias grisu y carles
El problema es que con el plato arriba de todo si le doy al elevon o al aleron baja un poquitin el plato y al reves, mas con el aleron que con el elevon.
Mi configuracion es la siguiente:
con la cola del heli mirando para nosotros
ff7 con hr3
canal1 servo derecha
canal2servo de detras
3esc
4gyro
5ganancia
6servo iquierda
7bec
swash +50 en los 3 parametros
ninguna mezcla habilitada, de momento...
servos 1 3 y 4 reverse
Como lo llevais, y como programais las mezclas porque programando solo una solo va un servo, habria que programar las 3? con los mismos parametros? como es que tienen dos parametros? uno para subir stick y otro al bajar?en el manual ff7 no vienen mezclas para heli...
Esque hay gente que me ha dicho que el problema es que tengo que deshabilitar las mezclas y gente que dice que las tengo que habilitar...
Gracias grisu y carles
EP caliber M24, zoom 400, minititan, caliber 5-OS 50 hyper, logo 500 3d, lepton, atom 500, tarot 500, trex 600 0S-50 hyper