miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Deif
Hoy he llevado una de las camaritas que tengo para montar en los helis de los colegas y hemos hecho unas tomas, primero la hemos instalado en el T-rex de Josetor y hemos hecho algun estacionario y pasaditas suaves, luego Oscar ha intentado pilotar desde la TFT cosa que es bastante complicada ya que pierdes un pco el horizonte, por ultimo otro video de una pequeña vista del pabellon haciendo unas traslaciones.

http://www.dailymotion.com/Ghandalf/vid ... ex-josetor

http://www.dailymotion.com/Ghandalf/vid ... trex-oscar

http://www.dailymotion.com/Ghandalf/vid ... trex-oscar

Perdonar la baja calidad del video por que esta grabado con el movil.
Por mezanu
Deif,

Pues muchas gracias por poner los videos, ya que a algunos como en mi caso a pesar de vivir cerca de Barcelona, me resulta bastante engorroso.

La verdad es que me poneis los dientes largos, que envidia!!!, a ver cuando puedo bajar a conoceros a todos.

Gracias deif.

Saludos.
Por josetor
Deif me has hecho un primer plano y yo sin pasar por maquillaje,
Lastina la calidad pero estupendo le hemos puesto los dientes largos a M..........u.
un saludo
Por jordi.f
Hola compis ,

muy guapos los videos y también como lo pasáis !!!! , me dais envidia
sana a ver si la próxima vez me puedo pasa.

Deif un montaje bien trabajado ,gracias por los videos.
Por esterramon
Si señor que dominio de las nuevas tecnologias pero sobre todo... de donde habeis sacado a los extras? venga que los oscars estan a la vuelta de la esquina.

Muy bien el video, otro reto(para vosotros, que yo tengo bastante con levantarlo) dirigirlo con la cámara.

A mi si que me da rabia, llevo toda la semana esperando para estrenarme en el pabellón y esta mañana me amanece toda la family con fiebre, así que de piloto de helicopteros a enfermera.
La verdad es que no pensaba hacer demasiado pues todavia no me han llegado ni las lipo ni el taka-taka pero me hacia ilusión levantarlo hoy.

Bueno a ver si la semana que viene encontramos otro sitio como el de la pasada.

Saludos,
Por Deif
Si kereis señores amos delos helis me llevo el proximo dia la otra camara que tiene mas calidad de imagen... que decis??? y si me animo se la meto al avion para hechar unos vuelins dentro del pabellon
Por josetor
HECHO puedes contar conmigo.
Por Oscar
Gracias Dief por enriquecer el foro con estos viedos y momentos tan maravillosos vividos en el pabellon :)

He de comentaros que se me hizo muy dificil volar el heli mirando el monitor. Creo que como mucho pode estar unos 10 segundos sin mirar el heli :(
No se porque pero no era capaz de reaccionar a tiempo en las correcciones y perdia bastante la realidad de donde estaba el heli y la velocidad a la que se movia.... Una sensacion muy rara.

En cambio una vez vole un avion sin problemas mirando un monitor :roll:

En fin, una experiencia divertida y un reto a superar, asi que me apunto a lo de la camara con mas deficnicion y a las veces que sea necesario cediendo mi Rex a las distintas operaciones de bridas y sobrepesos que haga falta ;)

Oscar
Por josetor
Oscar te tengo dicho que te pongas las gafas para volar por eso no lo veias
jejejejejejejeje
Nos hemos de poner uno frente al otro para hacer el video te imaginas una persecucion de helis.
Por Oscar
No gracias....

Una vez con el Albert nos pusimos cara a cara con los helis en estacionario y de golpe y porrazo se fueron los dos a tomar por culo.... Menudo beso negro nos dimos la leche...
Algunos fueron testigos del beso mortal y las carcajadas fueron muchas...

Asi que de momento prefiero volar en solitario :P

Oscar
Por josetor
Oscar te hablo de vernois de frente no que nos morreemos que eso si que es peligroso por lo excitante que es besarse dos helis sinque se corten el pelo con las palas.
Bueno pues entonces de lado
Por emi_walkera
Buenas, cuando quedais soy de Glorias y tengo muchas ganas de volar mi cacharro dentro de la Marvella, si no es mucha molestia me encantaria pasarme, charlamos y intento levantar el heli sin romper las palas.
Por Marcel
Buenas,

Deif, eso me lo tendrás que enseñar, que tengo un Proyecto Interesante que hacer :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por Oscar
Hola Emi....

Ojala que vengas y por fin podamos ver un segundo walkera volar aparte del de Josetor ;)

Bienvenido

Oscar
Por JN60#
hola que tal

veo por aqui y por muchos sitios que hay gente con ganas de ver volar un walkera tampoco van del todo mal yo tengo un 60 y de momento va bien pero como todo el mundo inspiro a algo mejor estoy a las espera de un t-rex450 pero bueno al caso que eso es por que la gente que los tiene a los dos primeros fallos ya los esta tirando solo hay que ponerle mas ganas que ha los demas y paciencia,
me gustaria ir a volar al pabellon para estar con gente y ver como os lo montais con lo de las camaras y todo eso ya se lo dije una vez vez a josetor en ripollet pero desde entonces no he podido ir ya que vivo en calafell y me pilla un poco retirao y ahora que se me han jodido una lypo solo puedo volar ni diez minutos ,
de todas maneras se puede entrar aunque sea sin heli?

decirme que hay que hacer para poder volar (cuando pueda jeje)

gracias y saludos.
Por josetor
Hola
pues te vienes conmigo y te entro
saludos
Por JN60#
gracias josetor dime que dias son y me pongo en contacto contigo para cuando pueda ir

saludos
Por josetor
ola
aqui esta pero hasta Marzo no ire pues el dia 24 con lo de la cursa me joden todas las calles para ir al pabellon asi que hasta el proximo no ire
te pones en contacto y quedamos.
viewtopic.php?t=63637&start=0&postdays= ... highlight=
Por Oscar
El dia 24 no es, es el dia 25 y la cita es a partir de las 11.00 que se reestablecera la circulacion, ( eso dicen... ) .

Asi que venga, animaros y pasaros por el pabellon que total son dos horas menos de lo habitual y muchos suelen llegar a esa hora :roll:

Cuantos mas seamos, mas pabellon tendremos ;)

Oscar
Por Deif
Este finde no podre estar con vosotros en el pabellon pero el primer dia de mes que tenemos pabellon si que ire y pretendo poner a dieta la micro camara que hast aahora pesaba 60 gramos y mi intencion es dejarla en 15gramos como mucho con bateria incluida. Dankodog sera el piloto de pruebas con el Aito para el avion haciendo 3D
Por JN60#
vale josetor casi que me espero a marzo que me va mejor a ver si tengo ya o el t-rex o otras baterias para poder hacer que vuelo :o

gracias saludos
Por josetor
Hola
La pregunta va para Deif
es posible poder captar las imagenes de dos camaras simultaneas montadas en dos helis por ejemplo yo una y otro siemdo las mismas del mismo tipo.
seria intereasante
saludos
Por Deif
si que es posible, desde el mismo receptor puedes sintonizar una camara u otra, de hecho tengo dos camaras y se podria intentar, hoy he puesto a regimen la camara de 27gr y le he kitado sobre 22 gramos de cables de rca y ahora es ridi ridi, luego pongo fotos.
Por Deif
un pekeño video de la operacion.
http://www.dailymotion.com/Ghandalf/video/2138809
Por Marcel
Buenas,

Carai :shock: ...

A ver si me lo cuentas cuando nos veamos ...

.Saludos, Marcel.
Por Deif
Bueno pues la dieta solo ha durado unas horas, y consiste en comer alcachofa jajajajaj

mirar los pesos de la bascula[/u]
Adjuntos
IMAGE_00047.jpg
IMAGE_00046.jpg
Por josetor
Hola
pues vamos a ver si yo pongo mi camara en el heli ya sabes que es como la que tenias aquella gris plateada se puede captar las imagenes y asi sacar planos diferentes incluso cruce de imagenes con el otro heli,ya sabes como en un plato de Tv.
Por cierto Oscar el otro Walkera si JN60 ha seguido las instrucciones que le di para su ajuste es casi seguro que veras el segundo W60 volar bien.
Bueno si puedo me acercare este domingo aunque los jodidos del ayuntamiento siempra me tocan las pelotas ya que vivir en el centro tiene esos inconvenientes.
un saludo
Por Deif
bueno a falta de luz he podido provar la camara con las dos lipos de 130 mah, tengo que hacer pruebas fuera y con la bateria bien cargada por que aqui dentro de casa entre que bajas a la planta de abajo y la poca luz por veces hace rayas.

Josetor yo este domingo no ire por que estoy fuera pero el proximo dia de pabellon si ire y me llevare todo el tinglado. He estado haciendo pruebas con la capturadora de video y no me pilla señal del receptor de la camara asi que no podremos hacer capturas con el ordenador, solo podremos con la videocamara grabando la pantalla pero bueno, tampoco se ve tan mal mirar....:

http://www.dailymotion.com/Ghandalf/vid ... amara-16gr
Por JN60#
si torres segui las instruccones que me diste y si solo reajustarlo un poco desde aquella vez que nos vimos alli y ya no le he echo nada mas solo cargo baterias y a volar podria ir mejor como todo pero para mi gusto no siendo un experto va bien.

a ver si puedo ir me cachis que quiero ver como os lo pasais con lo de las camaras y todo eso que os montais.

saludos.
Por emi_walkera
Genial, la idea de la camara me parece estupenda asi puedes volar desde la perspectiva del "pjaro" chicos por si fuera poco veo que por youtube.com hay un piloto que vuela con unas gafas estereoscopicas y este vuela muy alto y lejos cuando encuentre el enlace lo colgare para que lo disfruteis tambien, os felicito y espero conoceros este domingo por la matina en la marbella ( jurs jurs que ganas tengo )
por cierto no tendre problemas para entrar ¿verdad? .. saludetes ¡¡

:P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!