miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por oriam
hola amigos quisiera saber que es mejor para construir un bruhless un motor sacado de un cd-rom o uno de un disco duro.
Si de paso me podeis poner direcciones para conseguir informacion sobre el tema de construccion mejor que mejor.
un saludo y gracias de antemano.
Por josetor
te recomiendo leas por los foros de indoor o de motores hay infinidad de posts sobre el tema
Yo no es que me halla hecho muchos motores pero prefiero los de disco duro, vienen con rodamientos y son más grandes. Aun que también es posible que tengan más trabajo.
También hay que sopesar para el que los vas a utilizar, pues los de disco duro más grandes, pesan algo más aun que se les puede sacacar algo más de potencia. Yo me acabo de hacer uno que pesa 41g y no se que tracción tendrá pero 300g con 2s y la 9x4.7 seguro(a un no lo he montado en ningun avión). Uno de CD pesa algo menos unos 20g pero tambien es más dificil sacarle esta tracción y más superarla

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!