Lo habia borrado,porque no quiero discutir,pero visto lo visto..
Marco Castro escribió: Los gasofa que tengo no se me han parado jamas en el aire, son chinos, un jc51, un gp50r y un dle55, ahora el jc51 lo he cambiado por un jc60 y en bancada, va estupendamente. Espero que en el aire vaya igual.
Te repito,porque veo que no lo tienes claro,que hablo de motores de menos de 50cc.Todos los que tu mencionas son de 50cc o mas.¿El GP50R es un motor que no te ha dado ningun problema?Ya te digo yo a ti que no sabes la suerte que tienes.Yo tambien tengo(y he tenido) motores de 50cc y de mas cilindrada,y con estos solo he tenido problemas de desgaste(segmento/s,bujia..etc.)
Marco Castro escribió:Una vez carburados no los he vuelto a tocar, ni hace falta.
Te repito aqui tambien,que eso no es correcto, o es que tu tienes mucha suerte.
Marco Castro escribió:Los 2T SIEMPRE hay que ajustar el alta cuando las variaciones de temperatura ambiente son significativas, sino lo has hecho nunca, has tenido paradas o rateos en vuelo seguro.
Si que le tengo que tocar la aguja de altas,casi cada vez que vuelo,pero lo ajustas y a volar con toda tranquilidad.
Marco Castro escribió:El unico misterio que tiene la carburacion de un gasolina es que la baja y la alta estan relacionadas, si cierras baja has de abrir alta para compensar, pero por lo demas, se carburan IGUAL que un glow.
Eso de que se carburan igual que un glow,no te lo crees ni tu.Prueba de descarburarlo y vuelbe a carburar,a ver quien vuela antes,el del motor glow o el del motor de gasolina.
Marco Castro escribió:Todos los motores de 2T tienen sus debilidades, mas en bajas cilindradas y para nuestro hobby, pero no se puede comparar la fiabilidad de un gasofa con un glow, no hay color, y eso sin ponerlos a hablar de las ventajas de los gasofa, no pringan, consumen un 50% menos, la gasofa esta tirada en comparacion con el glow, ralentis mas bajos, mayor par, etc, etc, etc.
Esa es tu opinion,no el "santa santorum",amigo.Conozco a gente que les han hecho mas de 300 vuelos a motores glow sin una sola parada.A ver si puedes decirme tu eso con un motor 26/30cc de gasofa.
A mi los motores de gasolina que he tenido,de 26/30cc(que es de los que estoy hablando),han tenido problemas,cosa que con el O.S,no me ha pasado nunca.
Esto tambien es solo mi opinion,ya que cada uno cuenta la guerra segun le ha ido a èl.
saludos.
Muchos aviones,2 helicopteros, y muy poco tiempo para volarlos...