miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por CaleroRC
Buenas, he tenido un percance y se me ha roto el cable del cdi del JC EVO 30cc.
Mi pregunta es si le puedo poner un dci de cualquier otro 30cc, y si es así, ¿cual me recomendais? .
Gracias de antemano.
Un saludo.
Última edición por CaleroRC el Lun, 16 Jul 2018 17:19, editado 1 vez en total.
Por _ShoGo_
Te debería valer cualquier CDI que tenga el capuchón para tu bujía (lo habitual es CM6) y si tu motor va calado a 28º, que es lo habitual. Otra cosa que podría darte problemas es la polaridad del imán, que podría darse la vuelta si fuera el caso (o cambiar el captador, si te viene con el cdi). Ahora en hobbyking hay unos aerostar pequeñitos que van de coña. Menos peso y más chispas
Por _ShoGo_
Para no llevarte sorpresas, mira a ver si alguien puede prestarte un pegasus, o un rcexl y asi descartas antes de comprar. Otra cosa que se me ha olvidado decirte es que puedes reparar el cable sin tener que comprar un CDI nuevo :D
Por manuelcasaas
No, si antes la copias y la guardas en un .doc, por ejemplo.
Saludos.
Por _ShoGo_
Si, pero hablamos de un foro entero. Habría que ir buscando uno por uno todos esos tutoriales.. Además ahora está disponible para todos y de manera publica. Como no se dedique alguien a recopilar todos esos "artículos" y colgarlos en algun sitio accesible para todos... y ya dudo que eso vaya a ocurrir
Por CaleroRC
Muchas gracias por toda la información. A ver si me pongo manos a la obra e intento repararlo. :D :D
Un saludo
Por _ShoGo_
CaleroRC escribió:
Mar, 17 Jul 2018 19:53
De todas maneras Shogo, los Aerostar de hobbyking a los que te referías son estos??
Un saludo
No vi esto! Efectivamente, me refería a esos. Otros que estoy probando últimamente y me están gustando mucho son los rcame como este:

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!