miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo un pequeño problema al arrancar por primera vez mi DL50, despues de haber desmontado o vaciado el deposito y los macarrones.

La cuestion es que no soy capaz de hacer llegar el combustible desde el deposito , por mucho que tire del aire y le de vueltas sin encendido.

Si no tengo la carena puesta lo soluciono facilmente tapando la trompetilla del carburador, pero cuando la tengo puesta queda completamente inaccesible.

Una vez ha arrancado no tengo ningun problema en arrancarlo ese dia o dias mas tarde, siempre y cuando no se haya vaciado el macarron.(Nunca se vacia por si mismo).

He probado tapar el rebosadero y soplar por el macarron de carga, girando a la vez la helice, pero tampoco... eso si, he "catado" la gasolina...

¿ Sabeis alguna manera de forzar el suministro al carburador en estos casos?
Por Antonio torque
No tienes que vaciar el macarrón ni el depósito.
Tienes que dejar un poco de combustible en el depósito para que la membrana del carburador no se quede seca y el tubo tendrá combustible.

Un saludo
Por sacon
Hola, tengo claro que en el funcionamiento "normal" debe ser, y es, como tu comentas. El problema lo tengo al desmontar el deposito, o el motor, etc. que me obligue a vaciar todo el combustible.

Ahora me llevo el avion sin carena al campo, lo arranco, y monto despues la carena.

Lo que os pregunto es como solucionais vosotros este asunto.

Saludos.
Por FENIX
Hola, yo cuando me pasa eso, le meto gasolina al carburador, lo pongo boca abajo, le meto el macarron de la bonba en el carburata y le meto un chorrito, pongo ignicion y a darle a la mano,arranca y se para, en un par de veces se suelta la membrana y chupa bien.
Como dice Antonio, para que no pasen estas cosas hay que dejar siempre un poco de gasolina en el deposito para que no se sequen las membranas

Un saludete
Por sacon
Hola de nuevo mmp.

El otro dia con el carburador en mi mano, me preguntaba cual era la finalidad del orificio de la mariposa, y ahora veo que es poca o ninguna...

Tratare de soldar con plata, mejor que con estaño, para taponarlo.

Se me ocurre, ademas, soldar el tornillo que la sujeta (el que esta remachado), ya que lo he encontrado flojo, impidiendo que la mariposa se moviera con facilidad dentro del cuerpo del carburador.

¿Es buena idea? o ¿es un disparate...?

Gracias.
Por sacon
Ok, lo intentare.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!