miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Pues eso ,hoy me dispongo a volar mi me110 de dynam, ya en tierra los motores al dar gas ,ratean,me pasa lo mismo en el 190,y solo con dynam .
Total que consiguió que los motores funcionen a la par .
Despego ,todo bien,recojo tren ,y nada hasta hay!...
Incontrolable,intento mantenerlo en el aire para poder aterrizar ,pero era ca casi imposible.

sique a 300 m de la pista cayo!
Por suerte solo la cabina y algún trozo roto,peto entero esta ,casa milagrosa debido al golpe.
El caso que no ses que paso ,o me fallaban los motores o no se ni idea...lo montare ,pediré una cabina nueva o ya veré que hago con el.
Los bimotores muy bonitos pero muy cabritos también.
Saludos gente.
Pues vaya tio.. Ya lo siento.. Lo que no termino de conprender es lo de ratean.. Uno no arrancaba y el otro si?? Arancaban a trompicones?? No daban la potencia suficiente?? A pesar de que es un modelo que no tengo.. Yo estoy limitado a 3s, si puedes dale otra oprtunidad, pues bonito es un rato y no parece volar nada mal..
Yo tengo dos bi-motores y la verdad es que vuelan de vicio. Lo unico es que a la cessna (que tambien es de Dyman) Si que recuerdo haberle soldado bien un conector de un motor pues estaba suelto. Por suerte lo comprobe antes de volar...

Saludos Larras
Yo le tengo y va muy bien pero es cierto que he tenido que reprogramar el timming en todos los modelos dynan pues los motores iban a saltos

¿Llevabas estabilizador de vuelo?
Pues si ,le daremos una oportunidad, no,no llevó estabilizador de vuelo.
Lo del rateo me lo hacen todos los que tengo de dynam,la dar gas ratean...hasta que enganchan y entonces propulsan !
Estoy estudiando lo que pasó, me pareció muy raro,veo la posibilidad de que sea culpa del receptor, el avión está muy bien ,pero lleva un "manojo" de cables que para montar el avión en el campo y encajar las alas tela!!
Así que ,como el receptor tiene antenas largas ,y al estar hechas un manojo creo que viene dechsyvel problema.
Mañana lo probaré con un rx de antenas cortas,y ya saldré de dudas.
Bueno pues hoy a volado PERFECTO!!
el problema vino de los timmers de los motores ,pero sobre todo del CG, y es que me confié ,y en el primer vuelo no lo tome en cuenta ,puesto que pensaba que estos aviones ya venían listos sin tener que modificar.

Pues me equivoque,.
A pie de pista le meti una piedra de lastre y volo espectacular.
Así que ahora toca dejarlo en condiciones ,reparar los pequeños desperfectos, un poco de aerógrafo ,y pedir una cabina nueva.
Saludos!
Me alegro,

Utilizas los flaps?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!