miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jev3
Hola compañeros:

Si teneis que construir alerones, estabilizadores, timon, etc, seguies haciendolos en celosia. Por que ultimamente yo me he vuelto muy vago y si no es una maqueta o algo especial, me lanzo directamente a la balsa, troquelo o alijero y punto. Quiero vuestra oponión, creis que hay mucha diferencia, tiempo de construcción, etc.

un saludo.
Por Sami
En celosia tendras mucha mas resistencia estructural.
Por mivion
totalmente de acuerdo con sami3d, merece la pena el "trabajo extra".

Un saludo.
Por ADIOS
mivion escribió:totalmente de acuerdo con sami3d, merece la pena el "trabajo extra".

Un saludo.
ademas... :oops: es mas bonito :oops:
y no te creas que se tarda mucho mas gracias al cianocrilato
Por ordenado
Hola.

Y si despues de la celosia lo enchapas con balsa fina, mucha más resistencia y solo aumentarás un poco el peso.

Saludos
Por miguelrr
perdonar ¿que tipo de material es la celosia?
Un saludo
Por Sami
No es un material, es la forma de construir con balsa, cuando haces una profundidad a base de palitos de balsa pegados entre si estas construyendo en celosia, tambien podrias hacerlo cogiendo una tabla de balsa (con las mismas dimensiones de la profundidad) y aligerarla a base de practicarle orificios.
Por jev3
Gracias a todos, teneis razón.
Era una cuestión meramente encuestadora, dado que la respuesta celosia sera aplastante, victoria para la construcción clasica.
Un saludo y aprovechar este tiempo para la misma.
Por miguelrr
gracias por tu respuesta Sami3d
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!