miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por RHAPSODY
hola a todos estas son algunas fotod q tome en el cementerio de mi ciudad espero q les gusten y disculpen la calidad es q las tome con el movil saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por adolfo perez castillo
Hola.
Donde se encuentra ese cementerio.
¿¿puede que sea centroamerica??
porque ese piper navajo me suena muchisimo.
Un cordial saludo y feliz año nuevo 2008
Por _ShoGo_
Sabeis si hay algun cementerio así en Castilla y León?
Por RHAPSODY
hola a todos les cuento q este cementerio se encuentra al lado de los hangares del aeropuerto de mi ciudad y si es centroamerica mas exactamente en medellin-colombia y estos restos llevan muchos años alli desde q yo era peqeño (en edad por q en estatura sigo igual jejje :lol: :lol: :roll: )

saludos y feliz año vuelos nuevo
Por TUCKIE
El Dc-3 y el An-2 son para restaurarlos! No serán aviones decomisados tras ser pillados transportando droga? Son los típicos modelos usados. Y todavía suerte que están ahí, ahora les da por derribarlos directamente...
Por RHAPSODY
hola a todos del dc3 solo se q lo sacaron de circulacion por un accidente q tuvo y q perdio varias partes y del antonov no se ni pio.
los q me han dicho q habian decomisado por el transporte de drogas fueron las piper.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!