miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
De momento voy a poner a todos los que me acuerdo de cabeza, pero rectificar los que no he puesto o he puesto de mas, pues mi cabeza no da mas de si.
por favor confirmalo todos para ir dando el ok y asi repasar lo que yo he imaginado.

Antonio Rico y Francisco 2 comensales OK
Enrique , Sergio y Julio 3 comensales OK
Joaquin y hermano 2 comensales OK
Pedro y acompañante 2 comensales OK
Alberto y acompañante 2 comensales OK
Alex y acompañante 2 comensales OK
Dario (yo) y acompañante 2 comensales OK
Alvaro Lopez Hornero (yosh foro) y carlosfm 2 comensales OK
Ucraniano 1 y acompañante 2 comensales OK
Ucraniano 2 1 comensal OK
Jorge Esteve y acompañante 2 comensales OK
Jose Pedro (Juez) 2 comensales OK
Ballester y acompañante 2 comensales OK
Jose Manuel Enriquez y Pepe 2 comensales OK
Jose Ignacio y acompañante 2 comensales OK
de Santander ( perdon por no poner los nombres pero es mas facil para mi) 4 comensales OK
Carlos Obispo y acompañante 2 comensales OK
Miguel y Acompañante 2 comensales OK
Pedro molina y acompañante 2 comensales OK
de Sevilla no se quien duerme en Rota

de momento somos 36
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO escribió:De momento voy a poner a todos los que me acuerdo de cabeza, pero rectificar los que no he puesto o he puesto de mas, pues mi cabeza no da mas de si.
por favor confirmalo todos ............................
de momento somos 36
JA... y el tonto ese del foro de las motos de agua hablaba de trece pilotos ná mas, ejejejejejejejejeje
Vaya poder de convocatoria que tienes, chaval... a seguir así... yo iré siempre que pueda (y a veces haciendo un esfuerzo extra) a Costa Ballena.-
Por DARIO
Lo malo es que el tonto ese de las motos es el fulano que tenia que representarnos en España :x :x , menos mal que en Andalucia tenemos a alguien que nos representa y lucha por el radiocontrol y a las demas regiones los Andaluces los recibimos como si fuesen paisanos. :D :D :D.
Pero para que hablar de el, creo que no se lo merece. Que venda muchas motos y se deje de mala politica.
Por DARIO
si te lo digo te engaño, pues nunca he ido, GM se encarga de reservar la mesa, solo se que es este.pues nadie ha sido capaz de darme el nombre "lo que hace el vino"
Imagen
Por navegante solitario
pues yo es qwe me a cuerdo regular, como bien dice dario , lo qwe hace el vino. y es verdad por qwe . no recuerdo bien pero cro qwe fue hay donde ligo el hermano de joaqwin con la camarera pecha de reir hubo algien qwe con la torta qwe pillo. no pudo acostarse. y se fue a qwe le diera el aire yo sali a buscarlo gateando como pude. pero la noche me confudia. :lol: y a duras pennas llege al hotel , pero eso si solo .la persona en cuestion .llego por la mañana y por sierto bien aconpañado
Por DARIO
es una de las cosas que teneis todos claro que habia una chavala muy maja, pero lo que me hace falta es el nombre del restaurante no de la chavala. Parece ser que todo el mundo miro para el mismo sitio :twisted: :twisted: :twisted:, pues entre que la noche confunde y que solo nos fijamos en lo bueno y agradable para la vista, no hay ni uno que se fijara en el nombre de restaurante o por lo menos donde estaba. Valla tela , pero eso significa que os importaba a todos un ...... lo que no fuese divertirse. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por drako101
Que mania con cambiarme el nombre... Jorge Esteve.. por cierto, el acompañante es Juan Sarrión.
Por nauti-tucu
Hola:
darioellider escribió:
y cuanto vale esto de la cena??
Es que... entre las frases de su firma y las preguntas que hace, cada vez estoy mas encantao con este chaval...
Si no fuese por ti, darioellider.....................
Por DARIO
segun me comentan los que han ido sobre 20€, segun la guia gastronomica de rota sobre 15 pero claro con lo que bebemos y encima de lo unico que estan pendiente es de lo maja que era la camarera sale a 20€ por co...one
Por Generación Matrix
PUNTO 1: La niña, el año pasado ya no estaba.
PUNTO 2: el precio vete a saber
PUNTO 3: ¿cómo podeis pensar en la cena?, primero a correr y luego ya veremos, a ver como os portais.
PUNTO 4: lo mismo el restaurante no lo encuentras porque haya cerrado, ahora que caigo, me extraña que no lo encuentres, en caso de problemas, hay que pensar una segunda opción, creo recordar que había otro restaurante enfrente del que hablamos, si se ajusta al presupuesto y hay cabida ¿reservo?, me imagino que sí, calculo 40 en total, que siempre habrá tiempo de quitar más que de poner.

No sé vosotros, pero estoy más atacao que con un cpto de España y eso que no nos jugamos nada, más que la honrilla. Y queda menos de lo que parece.
Por DARIO
GM no lo encuentro porque no he ido a rota, cuando he ido a ayuntamiento he ido a mas de mil y para colmo lloviendo. alternativas hay muchas, pero el restaurante el fresquito que es ta en la plaza de la carpa de los carnavales esta abierto.
Por Generación Matrix
tu verás, a que es ¿ese?, que del nombre nadie se acuerda, de todas formas no te partas la cabeza, cuando lleguemos y dejemos las cosas mi ingeniero y yo en persona iremos por allí, si hay incidencias o no nos gusta el menú, te llamamos y a las malas nos vamos otra vez al lago con un bocata y hacemos navegación nocturna.
Por DARIO
pues en el primer trofeo me lo insinuaron, pues alli hay unos focos de esos gigantes de campo de futbol. Yo les dije que no pero todo es cuestion de plantearlo.
Por drako101
DARIO escribió:pues en el primer trofeo me lo insinuaron, pues alli hay unos focos de esos gigantes de campo de futbol. Yo les dije que no pero todo es cuestion de plantearlo.
Si se va hacer navegación nocturna, avisa, y le pongo las luces a la monocasco... no es coña, para navegaciones a nocturnas tenía instalados: tres led blancos en la cubierta de proa, dos azules en los laterales, y los reglamentarios verde y rojo en la parte de popa.
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO escribió:pues en el primer trofeo me lo insinuaron, pues alli hay unos focos de esos gigantes de campo de futbol. Yo les dije que no pero todo es cuestion de plantearlo.
... ¿Y si lo hacemos con MOTOS DE AGUA? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por DARIO
yo estaria encantado pero ya no tenemos tiempo, bueno nosotros si, pero el ayuntamiento no.
Por nauti-tucu
Hola:
Pos piensatelo pal COSTA BALLENA 2011
Por Generación Matrix
por favor, dejad de dar ideas, ni para el 2011 ni el 12, ni el 13, que al final no vamos a dormir, de todas formas lanzo una la 24h de LeSanlucar, 24h. corriendo sin para a ver quien aguanta.
Pero eso para el 2011.
Por Generación Matrix
de eso nada, conectores sígidos, entrada y salida de baterías automático, entrada en pantalán y en 10´´ en carreras, lo justo sin mangueras, sin mecánicos como en la F1 y a correeeeer.
Por Silencioso
:D :D :D :D :D coño si eso, a ver quien se revienta antes con la emisora :D :D :D

Jodo como estamos jejejeje la cosa es que luego se han de retocar tantas cosas y se esta tan cansado del estres que.... bueno.... al final siempre acabamos por ahi de pachanga jejeej

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!