miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. Tengo la idea de montar y organizar para el verano de este año más que nada una cena de amistad con los amigos del club RC Els Car (que es donde vuelo) en la que ,durante y después, se hagan vuelos nocturnos con aviones iluminados.
Se que este tipo de evento se ha celebrado en CAGIP ( en Girona ) y me gustaría si hay alguién en este foro del mismo club o de otro que haya organizado algún encuentro de vuelo nocturno me explique como fué, que problemas tuvieron, como iluminaron la pista, cual es la manera ideal de iluminar un avión/helicoptero, etc...
Por eso pido a cualquier persona miliamperista me comente algo y que sepais que cuando se celebre cualquiera de vosotros esta invitado a volar esa noche con nosotros :P .

Saludos y Merry Xmas
Por Michele
Aquí hay luces!!!

http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... highlight=

También he probado con esto www.glowire.com y se ve bastante bien pero no es nada realista.

Para que vas a iluminar la pista? Basta con saber donde está y en que sentido discurre. De todas formas, si pones un coche con las luces encendidas en la cabecera es mas que suficiente.

Si no te convence, puedes usar luces de Navidad. En IKEA compré unas hace tiempo para mi arbol y las puñeteras dan para adornar la casa entera.

Si no tenéis luz, podeis utilizar stick de luz quimica de esos que venden en Coronel Tapioca y tiendas de caza y deportes aunque al final te van a salir un rato caros.

Lo de volar de noche es una pasada aunque tiene sus peligros. Mejor aprender al atardecer para ir acostumbrandose poco a poco.
Por Benissanet
Saludos Dankodog:
Si hay cena y es buena, me apunto.
Aunque tenga que iluminar el avion con una linterna, o ponerle de pilotos un par de luciernagas.

Adelante con la iniciativa.

Por cierto al lunch hay que ir de gala ? :wink:
Por dankodog
Gracias por los comentarios Michele, les diré a la gente del club por si hay algún interesado.
Benissanet mientras que vengas vestido y con avión vale. Por lo pronto solo és una idea que tengo y que me quiero meter de lleno en la organización de la misma.
Solo falta que haya gente interesada que ilumine alguno de sus aviones e intentarlo volar esa noche y que el resto de la junta del club me apruebe la idea y se aporte X dinero para el evento.
Otra de las ideas seria montarlo conjuntamente con otro club cercano (cercano me refiero en Catalunya) para hacer 2 noches, una en cada club.
Sobre la iluminación/señalización de la pista pensaba (como dice Michele) en utilizar tubos de esos quimicos que duran mucho tiempo. Ya los tengo localizados en USA y no salen muy caros a mi parecer.
Por cierto Michele hace un par de semanas pensando la idea busqué sistemas de iluminación. Entre ellos encontré glowire.com como bien dices y despues esta otra pagina http://www.elwirecheap.com/ que es lo mismo pero más barato.

Saludos y Merry Xmas
Por Michele
Si no estuviese tan lejos me apuntaba hasta yo.

Que carajo si el segundo encuentro de Miliamperios es en la Seu d'Urgell tampoco me importaría ir a vuestro meeting nocturno.

Por cierto, vaya macarrada lo de las gafas iluminadas!!! Lo que si tiene buena pinta es la Projeti.
Por ToXair
Danko, yo me apunto. Ya tengo dos aviones iluminados que he estado volando todo el verano con el sistema Curtek (de esos que tiene Michelle).

Saludos,

Allan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!