miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

hola turbineros, para poder en un futuro próximo organizar una reunión de turbinas, me gustaría saber cuantos turbineros somos en esta nuestra comunidad, para ello necesito que me contesteis diciendo cuantas turbinas teneis en vuelo y lugar de residencia, para tal evento dispongo de un campo de vuelo de finísima hierva de 400 x 80 metros
Por Ivanofh
Hola Roberto
Me sumo a ese censo que estas intentando organizar y ademas te agradezco la iniciativa. En la actualidad tengo una turbina de 6 kg y un Kangurito, que tanto te gustan a ti y en un futuro quiero montarme un F 86K con una turbina mas gorda.
A proposito soy de Grulleros.
Saludos
Por J.M. CUNHA
Olá Roberto

Parabens por FINALMENTE te teres juntado aos turbineiros.
Podes apontar-me na tua lista e logo que faças o encontro chama-me que estarei presente.
Se possivel,arranja um radar,gps,canhão,relogio de pulso ou de parede,sino de igreja ou qualquer outra coisa que sirva para medir a velocidade e ,"seguro" que gozaremos "a tope".
Alem disto,mediremos tambem a velocidade minima. Dois "jamons" de prémio. Anima-te!

Um abraço
Por Roberto Alonso
la subención solicitada a la Junta de CyL y la compañia aerea Lagunair con sede en León me la voy a quedar para mí solo, voy a tener aceite de turbina y queroseno hasta que me retire.
ya os informaré de los progresos con los Sponsors
Por Eladio-g
Hola Roberto
Bueno espero que te acuerdes de los que somos de Leon y estamos fuera, y aunque no lleguemos a lo del Keroseno, si podemos estar en el reparto de la cecina y el chorizo. Acuerdate de nosotros.
No obstante colocame dentro del censo, aunque sea solo por este año. Pienso ir a volar en el festival proximo, que se organiza para las fiestas.
Saludos
Eladio
PD: disfruta del Kagnguro
Por Roberto Alonso
Ya sabes Eladio que por ser de León y amigo mio para tí el aceite lo tienes gratis, a ver que pasa con el bidón de 200 litros ese que hay apalabrado con la compañía aerea.
Por Eladio-g
Roberto
Se aprecia claramente que solo sois dos los amantes de las turbinas en esas tierras....Creo que para organizar un buen jet Meetinng tendras que regalar algo mas que queroseno. Quizas unos buenos jamones, o cecina y chorizo.....de esa zona ,junto con vino del bierzo...
Aunque estoy seguro que si muestras alguna foto de las instalaciones del club de Leon ( pista de 200x20 asfaltada), se apuntarian muchos solo por volar alli.
Saludos desde las afueras de Leon
Eladio
Por Roberto Alonso
joder Eladio, me dá que estoy sólo, ese Ivanofh tiene la turbina encima del armario y la utiliza para pajearse cuando la arranca, ¿es posible que con lo grande que es "esta nuestra comunidad" no existan mas turbinas?, no me lo creo, en Valladolid, Burgos, etc... con los clubs tan grandes que tienen, ¿no hay nadie con turbina?, puede que la halla y no tengan internet, pero alguien sabra de la existencia de alguna.
Por Fekem
Hola Roberto , pues yo en el festival de valladolid del 2004 vi un señor que al igual que ivanof llevo la turbina en su kangaroo sin las alas puestas , la arrancó , nos la enseñó y ale pa casa , normal que a la gente le duren tanto los aviones!! No se igual de la pagina www.alcotanes.com sacas el telefono del presi y del susodicho el del señor de la turbina , espero ayudarte , saludos!!!
Por SuKoy^^
Hola Roberto hablo en nombre del culb la legua jejejejeje y sabes de sobra q aki imenos turbinas lo q kieras 3d`s sokys incluso miguel en la legua tiene un os 91 con ducted fun pero sin avion y en el club Leones de aeromodelismo mas de lo mismo jejeje lo siento maxo si kieres 3d`s aki me tienes jejejej

SaLudOs MaNu!.
Por luis30sg
Un Segoviano que se apunta
Por Roberto Alonso
gracias Luis, dame datos de tus aviones y turvina-(s)
Por Fekem
hola ves Roberto , ya va saliendo gente.... saludos!!!
Por luis30sg
Roberto a fecha de hoy P80 y exocet
en mente algo que empieza por f
Saludos
Por Roberto Alonso
Hola Luis me dá que estamos tu y yo solos en esta nuestra comunidad, yo tengo sobre la mesa de trabajo un Sabre F-86K de dos metros, espero que esta primavera ya esté en vuelo.
Por SuKoy^^
Joer Roberto tio te piko el vicion de las turbinas y ahora no te desenganxas eeeeeeee!! jejeje epos nada tio a seguir bien y con mas turbinas tio!

-=*^SaLudOs MaNu^*=-
Por Fekem
coño al final vas a montar una flota que te vas a volcar en las turbinas y vas a dejar los helis jejej , bueno a seguir asi !!saludos!!por cierto , alguna foto?
Por Fernando Vélez
Rober!!!!!, de aqui a seis meses vista cuenta con otra mas para los campos maragatos. Es el plazo etablecido para hacerme con una microturbina aeroespacial de alta calidad.
Por jorge docampo
Hola Roberto.Dos gallegos que se apuntan a lo del botillo , Carlos Marquez y yo. Tenamos un par de cacharros de mas de tres metros que necesitan de una pista grande grande . Entre Carlos y yo juntamos 5 turbinas y 6 aviones. Llamanos pronto para comer mantecadas.
Por Roberto Alonso
Jorge, es una muy buena idea, aquí tenemos dos pistas de hierva, una a 3 km. de 300m. y otra a 30 km. de 400m., esta última con un suelo perfecto ideal para tu F-15, si queréis hacemos un mini Jet Meetig para nosotros, Carlos, tu, yo, Salgado, Candido (este es el dueño de la pista que se ha comprado una Jet-Cat 120) y por supuesto todo el que se quiera apuntar, podemos pensarlo para cuando cambien la hora para que los días sean mas largos y poder volar hasta cansarnos, luego podemos preparar una parrillada con chorizos, chuletas, panceta.......
¿NOS LO PLANTEAMOS?
Última edición por Roberto Alonso el Vie, 17 Feb 2006 20:49, editado 1 vez en total.
Por J.Puente
Hola Roberto:

Yo también me apunto con..........mi "turbina" de hacer fotos. :lol: :wink:

Un saludo
Puente
Por Roberto Alonso
pues este fin de semana estubimos "volando" José Salgado y yo en Astorga, el tiempo fué un cabronazo, mucho viento, mucha agua y el domingo incluso nieve, el Kangaroo había que meter 1/3 de turbina para llegar a la pista y los aterrizajes eran como un helicóptero, bajada a 45º sin picar en morro, increible en un Kangaroo que se come 150m de pista en los aterrizajes, pero bueno, lo pasamos bien aunque apenas pudimos volar, queremos preparar para primeros de junio una reunión de amigos con turbina en la que ya hay varios que me han dicho que se apuntan, la idea es volar el sabado toda la tarde hasta que anochezca, y en el campo de vuelo preparar una barbacoa con chorizo, chuletas, panceta,.... los gallegos se encargaran de la queimada con su correspondiente conxuro para ahullentar a las meigas, el domingo con la resaca volaremos durante toda la mañana y prepararemos una paella de la que se deberían encargar los valencianos y castellonenses que dicen que quieren venir, todo esto lo pagamos a escote que me imagino que no supere para todo el fin de semana los 20 € por persona, para la dormida miraré un hotel y un hostal para tener dos opciones económicas, otra posibilidad es el que quiera puede acampar en el campo de vuelo, incluso dormir en el hangar de los ultraligeros donde tienen un salon social con luz (alguno despues de la queimada no le quedará otro remedio que dormir en la pista), bueno, de todo esto ya pondre un post mas adelante, pero la idea aquí está, de momento ya cuento con Salgado (Orense), J.M.Cunha (Portugal), Candido (León), Puente (Madrid), Yo (León), ademas de los aeromodelistas del club de Santa María y Astorga, me falta confirmar la asistencia de Carlos Marquez (Pontevedra) y Jorge Docampo (A Coruña)
Saludos y espero noticias vuestras
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Roberto: :D

Pienso que puedes contar conmigo y con Jorge.

De todas formas ya hablaremos antes.

Un saludo desde Pontevedra. :D

.
Por Camelf1
Hola Roberto, soy Victor Díaz de Los Alcotanes de Valladolid. He adquirido una Jet Cat P120 y estoy ahora buscando avión para ella, seguramente un F16 de Aviation Design. Me apunto al censo de turbinas de Castilla y León.

Podemos comentar donde se pueden volar turbinas de forma segura en nuestra comunidad. Por el momento tendré que volar en nuestro club.

Saludos.
Víctor.
Por Roberto Alonso
Hola Victor, bienvenido a Turbinolandia, el avión que has elegido es una maravilla, yo tengo el de TNT y es muy parecido, de momento vuelo el Kangaroo, que es el que tenía en vuelo en el momento que compré la turbina, y sigo con el hasta que prepare otro, (F-16, F-86-K, que son los que tengo en casa sin montar), me encantaría que nos vieramos en algún evento o volada y hablamos, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!