- Lun, 20 Feb 2006 11:23
pues este fin de semana estubimos "volando" José Salgado y yo en Astorga, el tiempo fué un cabronazo, mucho viento, mucha agua y el domingo incluso nieve, el Kangaroo había que meter 1/3 de turbina para llegar a la pista y los aterrizajes eran como un helicóptero, bajada a 45º sin picar en morro, increible en un Kangaroo que se come 150m de pista en los aterrizajes, pero bueno, lo pasamos bien aunque apenas pudimos volar, queremos preparar para primeros de junio una reunión de amigos con turbina en la que ya hay varios que me han dicho que se apuntan, la idea es volar el sabado toda la tarde hasta que anochezca, y en el campo de vuelo preparar una barbacoa con chorizo, chuletas, panceta,.... los gallegos se encargaran de la queimada con su correspondiente conxuro para ahullentar a las meigas, el domingo con la resaca volaremos durante toda la mañana y prepararemos una paella de la que se deberían encargar los valencianos y castellonenses que dicen que quieren venir, todo esto lo pagamos a escote que me imagino que no supere para todo el fin de semana los 20 € por persona, para la dormida miraré un hotel y un hostal para tener dos opciones económicas, otra posibilidad es el que quiera puede acampar en el campo de vuelo, incluso dormir en el hangar de los ultraligeros donde tienen un salon social con luz (alguno despues de la queimada no le quedará otro remedio que dormir en la pista), bueno, de todo esto ya pondre un post mas adelante, pero la idea aquí está, de momento ya cuento con Salgado (Orense), J.M.Cunha (Portugal), Candido (León), Puente (Madrid), Yo (León), ademas de los aeromodelistas del club de Santa María y Astorga, me falta confirmar la asistencia de Carlos Marquez (Pontevedra) y Jorge Docampo (A Coruña)
Saludos y espero noticias vuestras