miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis Aceituno
Hola a todos,

Se que en España hay unos cuantos P-51 de mas de 2mts de envergadura que son dignos de ver. Además estoy seguro que sus propietarios, algunos incondicionales de esta preciosa máquina, estarían encantados de mostrar sus obras de arte a todos los demás.

¿Sería muy descabellado hacer un inventario en este foro y más adelante hacer una quedada de la WWII con otros modelos de similares características?

Es solo una iniciativa..

Saludos,
Por SOCAS
Para ese censo y esa quedada, :shock: , ¿ se aceptarían maquinazas de los malos - malísimos ? :twisted:
Por SOCAS
Amigo luis , en mi caso mis aviones no son para competir , si no para volar ,volar y volar y cuanto mas mejor , aunque me fascina ver esas maquetas tan bien hechas , y con tantas horas de curre , que tienen mucha gente para competir , bien por ellos.
Pero tu sugerencia , esa de juntar aviones de la WWII de "mas" de dos metros me parece muy bien , tendría que ser alucinante esa quedada :shock:
Por Luis Aceituno
Pues venga, entre vuelo y vuelo a animarse al recuento de Mustangs... a ver si hacemos un hilo bonito.

Yo tengo uno que se lo dedico a mi familia y por supuesto a Manuel Lloret que aunque no lo sabe, gracias a su entusiasmo y consejos, me encarriló por buen camino a este proyecto soñado en infinidad de ocasiones y le estaré siempre muy agradecido.
Está pintado según el esquema del Capitán John Voll, AS de la USAF en la WWII. Prototipo original N151MC
Por chematronik
Felicidades ....por fin veo el Mustan terminado .........MENUDA PASADA.........lo dicho, me alegra mucho ver por fin tu PEAZO maqueta terminada ,ahora solo falta verla en el cielo, cosa que espero me digas donde y cuando .
En cuanto a lo de una quedada me parece una gran idea .Por cierrto se habia hablado del Furaventos WARDVIRD chou (a que mola mi ingles).........que paso con el tema ?
Por pmarco
Pues pongo un par de fotos del orgullo de mi hangar. Este avión está copiado del que hay en el museo de la RAF en Hendon, la diferencia es que el mio está ensuciado y el del museo está como una patena de limpio
Por pmarco
joder... las fotos
no puedo o no sé comprimirlas mas de lo que están, ya le haré fotos con otra resolución
Por chematronik
Bueno pues si hay que enseñar las armas hay van ......no llega a los 2m. pero le falta muy poco ......haber si la crisis me da un respiro y prontopuedo empezar uno de los grandes ...
Yo no tengo un Mustang, jajaja, pero tengo un Zeke de 2,10M

En otro hilo(antes del cambio) ya comentamos de hacer un FURAVENTOS WAR BIRD SHOW, que lamentablemente por el mal tiempo hubo que suspender. No obstante, ya que contamos con la autorización de la directiva y el entusiasmo de los de más de 2 m poner una fecha y hacemos esa quedada, yo como Socas soy del lado osucuuuuro y hay otro más deseando afilar dientes con los P51 grandes, jejeje.

Claro que despues los afilaremos con algunos suculentos llantares de la tierra.
Por SOCAS
Yo con permiso de todos , pongo la foto del mio , hermano gemelo del de TORA-TORA , y no veas como le gusta al jodido , merendarse a los Mustang
Adjuntos
z12.JPG
Por ARTILLERO
Lo de la quedada de Mustangs de gran escala me parece una gozada. A los que nos chiflan ese tipo de aviones vamos a disfrutar como gorrinos. Si la propuesta sigue adelante y todo rueda la Turma estaría encantada de aportar dos P51, dos FW190 y un Stuka para la ocasión, que aunque no llegan del todo a los dos metros se acercan bastante ( y si no le añadimos un palmo con carton en los marginales y todo solucionado). Espero nos podamos ver las caras en una mini batalla contra los pajaros negros como Chematronik, Socas, Filipo, Volador y el resto.
Ah! por cierto. La Turma Diabolus se encarga del fondo pirotécnico para los efectos especiales y las bombas funcionales para los aviones, así como los efectos de humo y antiaereos.
Saludos amigos.
Bueno, os parece el mes de julio y la pista de Porriño Propicia?

Si hay un consenso, lo meneo pero ya,
Por Luis Aceituno
..mm, TIEMPO!!.

A ver, el hilo de este foro es bien claro. Lo voy a matizar por si se entendió otra cosa.

La idea de base es hacer un inventario de todos aquellos que posean un P51 de mas de dos metros, o considerados Gran Escala. (centimetro mas o menos)

Cuando la gente se registre porque lo consideran y no se les fuerza ni coaccione con nada, se puede hacer una quedada en el sitio más propicio para todos o por lo menos para la mayoría de los apuntados al censo. Podrá ser en zona sur, Levante, centro o Norte..

En esa reunión de P51's obviamente podrán asistir más modelos de gran escala de la WWII, pero sin olvidar que el espíritu de la concentración gira entorno al hilo acordado.

Me acuerdo que en la zona centro se hizo una quedada con Piper cubs y la asistencia fué muy amplia, incluso hubo algún modelo diferente, pero el espíritu de la reunión fué la Piper. Aquí será P51..

Por eso hay que darle tiempo a que las cosas se vayan fraguando por sí mismas.. El tejado ya se pondrá al final.

Me encanta por otro lado que los clubes lleven iniciativas como el club Furaventos propuesta por uno de sus socios en este hilo.
Por Luis Aceituno
Caramba con ARTILLERO!!

Pues claro que nos pone a todos!!!

Venga, vamos a crecer el censo a ver que se puede hacer..

Gracias por el ofrecimiento de los efectos especiales, me parece GENIAL. Mi asistente de armamento el sargento Reeves tiene ya la orden de calibrar las ametralladoras..
Adjuntos
IMG_2454.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!