miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SOCAS
El Club ALAS DEL SALNES participó este Sábado 6-04-2013 ,como invitado en los actos organizados para conmemorar el CENTENARIO DEL AERODROMO DE BALTAR , y homenajear al AVIADOR PIÑEIRO , con una muestra estática en las instalaciones del Club Portonovo y una exhibición aérea en la Playa de Baltar en Portonovo (Pontevedra)

Dejo un enlace con fotos de ese día

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 962&type=3
Por Katenmi
Me lo acaban de decir, es una pena que no me hubiese enterado antes :( me hubiese encantado ir
Por SOCAS
Muy buenas Ketenmi , decirte que varios medios de prensa dieron eco del evento

Mas fotos en la Página del club , en la sección de galería

http://alasdelsalnes.es/
Por Katenmi
Pues es curioso que no se enterase mi padre que devora la voz de galicia, igual se le paso por alto :S, yo es que solo me entero de noticias por tuiter. Por cierto me dijeron mis tíos (Que fueron los que lo vieron) que vieron volar aviones de los no rc, ¿Es cierto o simplemente vieron un modelo de los grandes de aviones rc y se confundieron?
Por SOCAS
Al acabar los vuelos de R.C. , hicieron un par de pasadas cinco aviones tripulados

P1120862.JPG
P1120861.JPG
yo estube alli y estubo muy bien. aun que el viento y la marea no estaban por la labor jejejeje. al rato aproveche para ir a montalvo a volar ladera. no vi los aviones reales :cry: :cry:
Por Katenmi
Ostras ya me lamento aun más lo de haberme perdido los aviones TT_TT a partir de ahora voy a estar mucho mas pendiente del subforo este, que yo suelo mirar solo el de aeromodelos eléctricos - iniciación.

Mexilon, donde vuelas ladera en montalvo? me gustaría saber por que la verdad, de momento no voy a cambiar de avión pero lo de los veleros sin motor me llaman mucho la atención, yo donde voy a volar (no ladera) es un parque industrial en nantes (cerca de sanxenxo) y alguna vez me metí en el campo de fútbol de la lanzada a volar el avión (como no hay señal de prohibido ni nada).
se donde me dices katenmi. tenemos que quedar un dia. tengo una funcub para extrenar y no habia pensado en ese sitio jijiji. nosotros volamos en la punta de montalvo.(justo encima de la playa de bascuas) si quieres probar no hay problema. un saludete y haber si seguimos en contacto
Por Katenmi
Hombre, no me atreveria a pilotar tu avion cuando soy tan novato, especialmente siendo una modalidad de vuelo que desconozco completamente (a parte de la teoria), pero si que me gustaria verlos volar. Yo voy este fin de semana a volar ahi a Nantes, que parece que va a hacer buen tiempo, si quieres nos intercambiamos el correo por mensaje privado y quedamos. Suelo volar en la explanada que esta nada mas entrar al area del parque industrial a la derecha (http://goo.gl/maps/P7XVG) , pero si le pongo el tren ire a otra zona del mismo parque industrial que esta mas o menos cerca.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!