miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Alejo
Estoy tratando de montar un crrcpro 26cc en el Edge 540, resulta que si centro el eje del motor con las líneas marcadas en la parallamas delantera que se usan de guía resulta que debo agujerear la parallamas a la altura que se encuentra la cuaderna horizontal superior que sujeta la parallamas por arriba, si hago eso debo hacer dos cajeados a esa cuaderna para que el eje del motor quede centrado con la capota delantera, por favor alguien me podria indicar si es así o debo desplazar el motor arriba o abajo para no llevarme la cuaderna, como lo hicisteis vosotros? Si desplazo el centro del eje del motor ya no quedara centrado con la capota.

Muchas gracias
Por TONI35
hola alejo ,yo al montar mi edge de axarmodel con el crrcpro tuve que hacer esactamente eso agujerear un poco la cuaderna horizontal superior ya que en el centrado del motor los tornillos superiores me daban en esa cuaderna, solo tube que comerle un poco ala zona donde coincidian los tornillos asi que no pasa nada porque te estorbe la cuaderna comele un poco y ya esta lo importante es que el motor quede centrado con la carena del motor y volara de lujo,un saludo
Por Alejo
Hecho, pero me resultaba raro, y ya de paso cuanto te quedo de peso? cuantas revoluciones te da el Crrpro? tira bien del bicho? yo lo tengo puesto con una mertz 18/6, alguna tendencia que pueda tener el avión y que deba tener en cuenta en vuelo?

Mucha gracias
Por juancarloscandas
el peso ronda los 4200, tendencias ninjuna cosa a mencionar, y tira de sobra por el edge, gran avion y gran motor.
Por Alejo
Gracias, efectivamente el avión es una gozada y el motor tambien.
Edge 540 T de Axarmodel
Este fin de semana solo le he podido hacer un solo vuelo de un poco más de 10 minutos y la experiencia cojo...., el avión como indicas es una autentica pava, le busque la perdida para ver la velocidad de entrada a pista y es de lo mejor que he visto, un suave balanceo hacia delante y rapidamente se recupera, sin brusquedad ni tendencia de ala, con los mandos a tope el avion es muy manajeble, yo no estoy acostumbrado a un avión de este tamaño y peso por lo que lo comparo con el Katana V2 46 el cual funciona de lujo y tambien no hay quien le haga meter el ala, el motor Crrc26 pues.... va de lujo(gracias mmp), no esta afinado ya que va un poco gordo, es su segundo litro de gasolina y no le quiero tocar agujas todavia, quema un poco oscuro, arranca a mano a la perfeccion y tira del avión mejor de lo que esperaba, ni un amago de parada ni nada por el estilo, la entrada a pista pues más sencilla que el Katana suave y se poso como quien dice el solito, con muy leves toques de mando, en fin con ganas de que llegue el proximo fin de semana y empezar a buscarle las vueltas

El avión altamente recomendable y el motor en sintonia con el

Saludos
Por juancarloscandas
pues me alegro mucho del extreno, ahora a disfutarlo muchos vuelos.
como dices es un gran avion/motor.

enhorabuena :D
Por Alejo
Gracias por la ayuda prestada y eso espero,,,, disfrutarlo por mucho tiempo ya que me parece que he pegado en el clavo con la eleccion avión / motor, quien decia que los motorcitos de gasolina no tiraban bien de esos aviones????(es una ironia sobre algo que me dijeron hace tiempo) es una gozada y sobre todo el consumo, me sale mucho más barato volar el Edge que el Katana siendo este mucho más pequeño y ligero je je je lo dicho.... muchas gracias por la ayuda y visto el tema otro del club ya ha pillado otro Crr para su proximo avión.

Saludos
Por TONI35
hola el avion vuela de maravilla y el motor como tu dices va a sintonia con el, un par de cosillas muy importantes refuerzale la zona del tren con unos listoncillos de pino o contrachapado y epoxi lo que tu veas mejor y la cuardena parallamas refuerzala tambien ya que con las vivraciones se puede despegar con el pegamento que trae de fabrica por lo demas una maravilla, un saludo.
Por Alejo
Buenas tardes, reforce la parallamas pero el tren no, ya tengo asignatura pendiente para el fin de semana.

Tengo ganas de volverle a echar la mano encima al bicho, hace mucho tiempo que no tenia ese gusanillo dando vueltas por la cabeza

Muchas gracias por el consejo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!