miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juan Martorell
hola a todos, pues que he montado una pitts y cuando vuela tiende a colgarse de cola cuando va a cuchilloy tira para arriba, el vuelo no es facil ya que cuando inclinas para hacer un giro el morro va para arriba y no sigue la trayectoria, le he puesto la bateria a tope delante y ha mejorado pero no del todo. si alguien tiene este avion le agradeceria que me ayudara gracias.
Por Flyin4FunFlyin
Mi amigo tiene una chriten eagle de los de depron de thunder tiger, y le pasa lo mismo.
Alguien tiene solucion a nestro problema?
Por Juan Martorell
a mi me han dicho que lo mejor es consultarle a Luis Fco Bernardos que ya ha tenido este avion y quedo muy contento del cual, mhoy le envio un mail y en cuanto sepa algo lo cuelgo :wink:
Por -Ruben-
Tienes el CG entre en margen maximo y minimo? lo hace para ambos lados? a cuanto motor sueles hacer un cuchillo?
Por Flyin4FunFlyin
lo hace a cualquier velocidad y con el cg adelantado y retrasado, pero a mayor gas, peor
Saludos
Por Juan Martorell
el cg lo marca en el ala superior y es muy dificil de mirar porque el avion queda colgado y apenas notas diferencia. el cuchillo lo puedo hacer a cualquier velocidad pero sigo notando en los giros la cola algo colgada aun poniendo la bateria a tope delante.
Por -Ruben-
Si puedes, prueba a poner peso en el morro (de forma que quede el peso equilibrado entre ambas crucetas, supongo que en el lado contrario a la batería) con esto si tu bateria pesa 30g, pon unos 30g y si notas lo contrario efectivamente es que tienes poco peso en morro... y podrías ir quitando hasta que veas que vaya mas o menos bien.

Ya me contarás, es lo unico que se me a ocurrido... :roll:
Por Juan Martorell
gracias este finde lo probare si no llueve porque de momento vamos mal con el tiempo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!