miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ASCUA
Hola, necesito que alguien me aclare la siguiente duda:

estoy colocando el motor en un avión nuevo y para no tener que hacer agujeros en la carena para el cilindro necesitaría bajar la bancada 1/2 cm aproximadamente, que será lo que baje el eje del motor. Me hace falta saber si esto puede tener influencia en el vuelo.
Gracias anticipadas.
Un saludo.
Por Curro
Pues yo creo que depende del avión.
Si es un entrenador tamaño .40, no creo que esos 5mm vayan a ningún sitio.
Si es una maqueta para un .25 y además crítica de cotas, a lo mejor con los cinco milímetros conviertes el avión en algo inmanejable.
De todos modos, despues de ver el "infame" vídeo de los del Escuadrón Matacarpas y lo que le hicieron al pobre avión rojo aquel, me creo que vuele cualquier cosa :twisted:
En resumen, que a poco grande que sea el avión, y respetando el decalaje correspondiente (a la derecha y abajo), no creo que 1/2 cm afecte al vuelo.
Por ASCUA
Bueno Curro la verdad es que este avión no se encuentra entre los que mencionas. Se trata de una semimaqueta de 1,80 de envergadura con un Saito 150 . La pregunta que hago se encuentra en el lado opuesto a "los matacarpas": me gusta ver mis aviones volando como uno "real" y eso supone una atención constante en lo relacionado con la seguridad (del avión y todo lo que se encuentre en las inmediaciones) entre otras cosas. El caso es que no tengo claro lo que pregunto en el primer post y necesito asegurarme todo lo posible antes de volarlo. Espero más sugerencias.

Un saludo
Por Curujor
5 milimetros en un avión de ese tamaño no es una modificación significativa.
Saludos a todos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!