miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por David_Ber
Hola buenas, el tema es que estoy intentado centrar los aviones en sus dos ejes, y como es natural en los motores instalados con el escape por un lado, pues pesa mas ese lado que el otro. Esta claro que debo poner algo de peso en la ala contraria al escape, tambien tengo claro que cuanto mas a la punta de la la ala menos peso me sera necesario, pero la instalacion del peso como la haceis? por fuera? o por dentro del entelado? si la ala esta enchapada, le hago un agujero y le meto peso?
Es un tema chorra, pero como no lo he hecho nunca, me gustaria estar seguro de como debe hacerse bien, gracias.
Por Curujor
Prueba primero cuanto es el peso que deberías colocar. Si es poco, se hace en la puntera del ala un agujerito y se introduce alli un alambre de soldar, que es pesadito y ocupa poco lugar. Va pegado con epoxy. Hay muchas maneras de solucionar el problema, de acuerdo al peso que se necesita o bien a las caracteristicas de las punteras de ala donde se debe instalar el lastre. Saludos...
Por David_Ber
Hola Curujor, gracias por contestar. El tema no es el peso en si mismo, es que no veo claro que tenga que abrir el entelado y sobretodo luego cerrarlo y que no se note, supongo que haciendolo con calma..., ya se vera, gracias de nuevo.
Por José Miguel Vázquez
La mejor solución es ralizar el aguerito e introducir plomo hasta conseguir el equilibrado, luego pones un parche y no se nota.

Para conocer el equilibrado vas colocando el peso en el extremo del ala y sujetas el morro y el final inferior del timón de dirección y te sirve de eje.

Si es un velero, con colocarlo en una superficie plana te sirve para ir centrándolo, añadiendo peso en el extremo del ala y luego o lo pegas en la parte inferior o dentro del ala. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!