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Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

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Por Vichu
#295419
Usando tus dedos como eje de una balanza imaginaria, sujetas el modelo por los extremos del fuselaje.
La idea es que el avion quede equilibrado en ambas partes, es decir, que ambas alas queden a la misma altura. Si no fuese asi, añade el peso necesario en la punta del ala (asi necesitaras poner menos, ley de la palanca) que quede mas alta hasta nivelarlas.

Espero que se haya entendido, pero es mas facil hacerlo que explicarlo.


Saludos..
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Por Guasch5000
#296254
otra idea es que los trimes con direccion

que modelo es? tienes que tener cuidado de que el peso que le pongas en la otra parte de la ala no sea muxo, o sino el avion no subira

Yo en uno mio, para que se me equilibren tengo que poner 20 gramos en un extremo de una ala, pero en vez de hacerlo yo prefiero trimarlo con la emisora.
Por kiko
#298864
muchisimas gracias por vuestras respuestas.

Se trata de un easy glider. Lo tengo montado con servos jamara y el de dirección estaba defectuoso y como tenia otro pues adapte el hueco y se lo puse, pero claro luego pensando... es u n poco más grande aunque sólo pesa 6 gramos más que el de profundidad. ¿pueden influir esos 6 gramos?.

Gracias

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