miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Manuel Sanchez
HOLA, QUIERO COLOCAR UNA CENTRALITA EN UNA MAQUETA, POR AQUELLO DE LA SEGURIDAD, Y NO SE CUAL DEBO ELEGIR, TAN SOLO SON 5 SERVOS. ¿ALGUN CONSEJO O DONDE PODER ACUDIR? GRACIAS
Por JQA
Generalmente las centralitas se usan en aparatos grandes que necesitan muchos servos o un par de receptores, o varias baterías...

¿En qué avión lo quieres montar? Porque a lo mejor no la necesitas.
Por Jose Manuel Sanchez
Es para un Focker DVIII de 2400, le he puesto el saito de gasolina nuevo y no quiero tener problemas de interferencias. ¿sirven para esto o solo sirven para asegurar el suministro a los servos? porque si es así, ya te digo, solo llevo 5 servos mas o menos normales. Gracias.
Por Sami
Para ese avion no es necesaria, si quieres ponla (mal no te hara) pero si yo estuviera en tu caso no se la pondria.

El que montes un motor de gasolina no es sinonimo de interferencias, yo los uso, con receptores en FM y no tengo problemas de interferncias asi que tu (si lo montas todo correctamente) tampoco deberias tenerlas. :wink:
Por Rubén Castro
La que venden en Esco-Rc sirven. Están bien de precio, filtran todas las entradas/salidas, sistema de doble alimentación, interruptor electrónico de seguridad y marca el nivel de las baterías en dos barras de leds. Y para el tamaño que indicas, perfecto.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!