Seelgain, por tus comentarios me pareces un tio serio que sabe de lo que esta hablando. y alomejor puedes tener razon. pero me he dado una vuelta por el foro y me he encontrado con estas afirmaciones tuyas que me han hecho reflexionar:
Publicado: Mar, 05 Ago 2008 22:27 Título del mensaje: Canales y frecuencias FF9 sintetizada
--------------------------------------------------------------------------------
"En mi FF9 he estado trabajando habitualmente en los canales descritos en el manual con su correspondiente frecuencia indicada en el mismo
El otro dia he empezado a mover los relojes (decenas y unidades) de seleccion de canal buscando combinaciones no descritas en el manual y han aparecido canales que si funcionan (concretamente ahora estoy en el 55 sin problemas)
Alguien tiene una tabla donde se describan todas las equivalencias canal-frecuencias posibles porque ahora estando en el 55 no se en que frecuencia trabajo... "
Y yo me pregunto¿ no sera que andas tocando donde no debes y la has cagado? con perdon de la expresion. Ademas,¿ para que te sirven todas esas indagaciones sobre canales, pitos y flautas?, tambien te observo que tienes problemas con la emisopra y el alcance.
Pienso que para quitarte los problemas que tienes y realmente disfrutes del hobby, no hace falta quebrarte la cabeza como lo estas haciendo. Con un simple conjunto Trainer de 300 euros disfrutaras de lo lindo, que te lo digo yo. Y no toques na...
No se si me he pasado, si es asi que algun mordedor , perdon, moderador borre lo que sobra.
Gracias y un saludo
Yo soy del equipo "Jaarrr, no siento las piernasss".
Y piloto oficial de mis aviones.No te jode.