miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por manolito
hola que me podeis decir de la Centralita SENTINEL 7-2, es buena merece la pena comprarla, o me recomendais otra?

un saludo
Por esco
Yo aunque sea parte interesada, te aconsejo esta, es mejor, es mas cara, viene en aleman, si tienes un problema te mandan atomar por c... en aleman. Ten en cuente que nosotros como tu al final de cuentas somos unos españoles tontones y solo sabemos malcopiar. Cuando ellos sacan algo, nosotros ya lo teniamos pero son mas listos, se llevan la fama. No importa estamos acostumbrados a ser el tonto.
http://www.fbjetspain.com/magento/index ... -twin.html
Leete en el manual las promesas y gozos que te prometen sus empleados y date cuenta si eso en España se podria hacer y si los organismos pertinentes lo permitirian.
Saludos
Esco
Por IVAN CADENAS GARCIA
Manolito,no le hagas caso a Esco que el hombre no tienen N.P.I. :D

Yo solo te digo que en lo que a calidad-precio-prestaciones se refiere a la de Esco no la gana ninguna.

Por supuesto que las habrá mejores pero cuidao con la dolorosa.

Mi opinión es qu esi merece la pena,más de uno y de 100 ya la deben de tener y no he leido ni pio de que de mal resultado(todo lo contrario),y ya sabes que cuando algo no funciona enseguida se sabe.

Yo tengo una pero solo la he probado en el taller,me falt aterminar el 3 METROS donde va a ir.
Por esco
Perdona Manolito.
Calla, calla que en trescientas nos hemos comido un marron con el que menos queriamos, ya estan acabando los psicologos :cry:

Saludos
Esco
Por Sami
Yo la tengo, le he realizado todas las pruebas que se me han ocurrido y ha salido victoriosa de todas ellas, ayer mismo un compañero de club se ha pedido otra identica a la mia, si no me fiara de ella al 100% no se la hubiera recomendado a mi amigo. :wink:

Creo que todos habeis escuchado muchas veces, eso de que los grandes genios son un poco locos, a todos se nos viene la imagen de Albert Einstein, pues os confirmo que Esco esta como una regadera :twisted: , quizas sea por eso por lo que le ha salido una centralita como esta. :lol:
Por manolito
la he visto en serpa por 98e, y creo que no es muy cara, sami donde la miraste tu?
gracias
Por Fekem
Yo tambien tengo una junto al interruptor magnetico , que hoy mismo e probado en el taller y va genial , pero aun no la e probado en vuelo pero vamos , yo aunque no te fies mas en los españoles , lo que me da mucha confianza es que el servicio tecnico esta a unos 260km de casa , y en caso de ser una emcotec o una power box , vete tu a saber donde acaba en caso de tener que ir al servicio tecnico.

Saludos!
Por SEELGAIN
Bueno, pues ahí va mi experiencia con la centralita.
Lo he reflexionado un poco y dado que en este foro hablamos y alabamos o ponemos en su sitio a todos los productos de este hobby creo que no sería justo tampoco que en este caso hiciese una excepción por el producto tan particular que tratamos.
Vaya por delante tambien que el trato y el servicio dado por el Sr. resp. de Esco-rc ha sido en todo momento exquisito.

Yo la compre en Junio para un nuevo proyecto y lo abandone en septiembre desesperado y falto de confianza por los problemas que me daba en vuelo. Al principio, por supuesto, se lo achaqué a todo menos a la centralita... cambie servos, baterías, cableados, radio,.... todo... y no conseguí solucionarlo. Para ser justo tambien he de decir que abandonado el proyecto nunca pude tener la seguridad de que fuese la centralita lo que habia fallado pero si he llegado a un 98% de certeza.

- Dos cosas si puedo asegurar:
En las ultimas semanas el canal 4 de la centralita dejo de funcionar correctamente. Este problema aparecia claramente reflejado cuando el sistema llevaba un buen rato funcionando a plena carga. Denunciado el problema me la cambiaron por una nueva asegurandome, si embargo, que ellos no habían detectado el problema en la centralita devuelta.

- La centralita NO funciona con los nuevos receptores FASST de futaba 6014 de 2,4Gh. Es algo que hemos podido comprobar en mi club conectandola a una ff10 con servos digitales. En los primeros canales del receptor, que es donde mas se acusa el efecto del bajo voltaje de funcionamiento de estos receptores (2,7V), la centralita no es capaz de gestionar la señal desde el primer momento. Los servos no funcionan o se mueven alocadamente. Ojo con esto, por tanto, para los que tengan este tipo de receptores y quieran hacerse con una centralita. Hay otros productos en el mercado que si han certificado su funcionamiento con esta nueva tecnología FASST y así lo explicitan en sus páginas y en la web oficial de Futaba

Espero no levantar ampollas con mi experiencia. No es mi intención. Soy muy consciente de que hay 300 o 400 o mas aeromodelistas muy contentos con la centralita y bien jod... estoy yo de que a mi me haya tocado la china... Sin embargo, los dos hechos que he podido verificar con certeza no admiten discusión y el segundo de ellos se puede incluso verificar por cualquiera que disponga de este material

Un saludo,
Por esco
Bien, ahora si os voy a contar como es esa historia aunque yo no queria ya que no me considero nadie para criticar los productos ajenos.
Cuando a ti te paso eso con la Futaba de 2,4 ya teniamos conocimento de que ese receptor tenía ese problema.
Estuvimos probando una cantidad tremenda de receptores y hemos encontrado de todos los del mercado tres receptores que tienen ese problema, no voy a decir marcas.
Lo que nadie ha dicho es que no solo es problema con la central, esos receptores con los servos conectados directamente a ellos, mas de la mitad de los servos que hay en el mercado no funcionan bien o funcionan erraticamente.
La semana pasada estuve en comunicación con un colaborador de una revista y me preguntaba alarmado que a un receptor que van a poner en una prueba, no le funcionaban ninguno de los diez servos que habian traido de fuera.
Esos receptores, los alimenteis a seis voltios o los alimenteis a 4V lo que dan para los servos es un pulso de una altura que en casi todos no supera los 2V.
Conectandoles dos servos que no sean de su marca en un solo canal, el pulso cae a 1.8V y con mas de 1 metro de cable el accidente esta garantizado.
Hemos visto lo que hacian los demas fabricantes para atajar el problema y la solucion que han dado no nos ha parecido correcta.
Si delante de los filtros le metes una amplificacíon a las señales que les llegan del receptor tienes una salida de señal potente pero te cargas los filtros porque cualquier ruido pequeño que se le cuele a la central por la entrada, lo va a reproducir como si fuera un pulso.
Eso en nuestra centralita hace ya tiempo que se ha solucionado pero de otra forma.
Las señales primero pasan por filtros analogicos que la limpian pero no la amplifican con eso se consigue que los ruidos no se magnifiquen.
Detras de eso metemos la señal obtenida en filtros digitales que la inmunizan mucho mas pero para que la reconozca siendo pequeña, esos filtros generan una identica de un poco mas de tamaño pero con la suficiente cantidad de corriente para que no tenga perdidas en un cable largo.
Nuestras centralitas hace tiempo que ya funcionan con cualquier receptor y cualquier servo, no lo hemos comentado porque es lo que se supone que tienen que hacer.
Lo que si somos sinceros es que hay en el mercado algunas de las primeras que no atenderian las señales de esos receptores pero al no emplear esos receptores esos pocos clientes, no se han quejado y no sabemos quienes son.
Lo que si esta claro es que si en un momento dado cambiaran a alguno de esos receptores y les diera problemas, se pondrian en contacto con nosotros y se les actualizaria la central en un minimo tiempo, sin costo por supuesto.
Jose Angel, lo de tu central con el canal cuatro tiene una razón de ser.
Nosotros saviamos que el problema no era de la central porque los canales dentro van apareados en los filtros, si deja de funcionar uno tiene que hacerlo el compañero obligatoriamente, si no, solo puede ser un tema de servo o de cable.
Al mandarte otra provocamos un efecto placebo, al volver amontarla en un 99% de los casos la causa externa que provocaba el fallo se subsana sin darse cuenta. Si en tu caso no se consiguio si que lo sentimos ya que nuestra filosofia no es vender un producto, es vender un servicio y una solucion.

Saludos
Esco
Por aerodjmarko
Pues ahora que leo esto no se si es seguro montar la centralita en mi receptor R617FS de la ff7 2,4.
Yo le pille la centralita a Esco hace varios meses pero todavia,al no haber terminado el avion no la e probado,entonces es seguro utilizar la centralita con los receptores R617FS futaba?
Por Sami
Yo, de momento no tengo nada en 2,4 pero algo si que tengo claro, algunos fabricantes de emisoras no se conforman con que tengas que comprarles por fuerza sus propios receptores, por lo visto tambien pretenden que tengas que usar sus propios servos. :shock:

Estoy seguro que este tipo de vision comercial esta condenada al fracaso, o tendran que hacer sus productos compatibles con los demas fabricantes de servos o al final los chinos sacaran servos compatibles con sus receptores, pero ellos no se quedaran en ningun caso con todo el pastel, la mayoria de la gente hace tiempo que ha dejado de ser tonta y pensar que solo funcionan las cosas de "marcas de prestigio", si hoy en dia se quiere vender hay que tener una relacion calidad/precio razonable, ya estamos cansados de pagar solo por un logotipo. :evil:

Con el material que dispongo de 35 (muchas marcas de receptores, servos, baterias...) la centralita funciona perfectamente, de momento estoy plenamente satisfecho, si tengo ocasion, la probare con algun sistema de 2,4 de algun compañero, pero Esco ya me ha despejado todas las dudas, como siempre, su servicio post-venta no tiene rival. :wink:
Por Sami
aerodjmarko escribió:Pues ahora que leo esto no se si es seguro montar la centralita en mi receptor R617FS de la ff7 2,4.
Yo le pille la centralita a Esco hace varios meses pero todavia,al no haber terminado el avion no la e probado,entonces es seguro utilizar la centralita con los receptores R617FS futaba?
esco escribió: ... si en un momento dado cambiaran a alguno de esos receptores y les diera problemas, se pondrian en contacto con nosotros y se les actualizaria la central en un minimo tiempo, sin costo por supuesto.
Pruebala, si no te funciona solo tienes que ponerte en contacto con Esco, el problema es facil y rapido de ver, la solucion es igual de facil. :wink:
Por esco
Fernando Javier:
Ante cualquier duda ya sabes donde estamos.

Saludos
Esco
Por CLE
Yo puedo decir lo contrario de SEELGAIN
Yo tenia el problema con el receptor los servos tover -pro esos chinos no funcionaban bien con el receptor de la f10 en directo
Y cuando le puse la centralita 6-2 dejo de tener problemas

Saludos

PD. Si tengo una queja el interruptor se me ha roto nada mas tocarlo
Por aerodjmarko
Gracias Esco y Sami,ya se que el trato con el cliente es excelente,de eso no tengo duda,todavia no e tenido la posiibilidad de probar la centralita y el interruptor de corte,y la verdad es que me joderia romper un avion en el estreno,(no seria mi primera vez) por eso mi pregunta,ante las duda,mejor teclear antes que romper,en cuanto la pueda probar comentare experiencias
Saludos
Por Sami
Si tienes problemas lo vas a ver en tierra nada mas conectarlo, asi que no te preocupes por ese motivo, o funciona o no funciona. :wink:
Por SEELGAIN
Es cierto que el problema aparece con servos de otras marcas conectados directamente a estos receptores. De hecho el primer impulso de alguna gente ha sido..ufff tengo XX servos que con esta nueva emisora han dejado de funcionarme.... ¿ que hago? ¿ tiro con ellos?... pues una solucion puede ser comprar una centralita pero esta de momento no funciona para este menester porque tampoco reconoce estos umbrales de señal tan bajos
sami3D:
"Yo, de momento no tengo nada en 2,4 pero algo si que tengo claro, algunos fabricantes de emisoras no se conforman con que tengas que comprarles por fuerza sus propios receptores, por lo visto tambien pretenden que tengas que usar sus propios servos."

Esto es así solo en parte porque cuando son las marcas mas fuertes las que hacen esto las que vienen detras no les queda otro remedio que seguirles... Tengo un mail de una primerisima marca de servos confirmando que su serie 7xxx ya es 100% compatible con los receptores FASST (aunque no he podido probarlos). Y las demas marcas pues harán lo mismo con sus nuevos productos....

esco:
Si delante de los filtros le metes una amplificacíon a las señales que les llegan del receptor tienes una salida de señal potente pero te cargas los filtros porque cualquier ruido pequeño que se le cuele a la central por la entrada, lo va a reproducir como si fuera un pulso.

Yo no puedo discutir temas tecnicos de electronica con usted pero lo que anuncian otras marcas es justo lo contrario, es decir, sus potenciadores de señal no solo pasan esta a una señal tradicionalmente reconocible sino que además actuan como filtros...

Sami3d:
Si tienes problemas lo vas a ver en tierra nada mas conectarlo, asi que no te preocupes por ese motivo, o funciona o no funciona

Ojo !!! Esto tampoco es exactamente cierto. En el 6014 del canal 3 en adelante los problemas efectivamente ya se ven en tierra nada mas conectar todo pero en el 1 y 2 todo el sistema ha de alcanzar una temperatura "nominal" de funcionamiento para que empiecen a aparecer los fallos. Al principio aparentemente todo parece ir bien....pero no. En otros receptores con la misma tecnologia la cosa puede ser diferente
Hay mucha informacion/experiencias sobre esto en los foros americanos e incluso en las paginas web oficiales de las marcas

Esco:

Jose Angel, lo de tu central con el canal cuatro tiene una razón de ser.
Nosotros saviamos que el problema no era de la central porque los canales dentro van apareados en los filtros, si deja de funcionar uno tiene que hacerlo el compañero obligatoriamente, si no, solo puede ser un tema de servo o de cable.

Lo siento pero no puedo darle la razon en esto. Que el canal 4 fallaba es un hecho comprobado por mi mas allá de fallos en servos o cables...
Lo del efecto placebo tampoco es exacto ya que la centralita que me envió nueva tampoco no la he vuelto a utilizar salvo una prueba rapida del canal 4 sin llegar a ser una prueba exhaustiva bajo condiciones de tiempo y carga. La he puesto a la venta aunque sin suerte de momento en este foro

He de reconocer, por qué ocultarlo, que despues de estos meses en los que le había perdido un poco el gusto al hobby por estos problemas que no me dejaban disfrutar los domingos (no me había pasado en mas de 20 años...) yo me he pasado a la "competencia" y es cierto que son el triple de caros, etc,... pero.... ni rastro de los problemas,
Ademas hemos verificado que la compatibilidad que anuncian para FASST es real y en una prueba intensiva con 15 servos digitales, durante 1 hora con contadores de ciclos para verificar el funcionamiento de los mismos no ha habido ni un solo fallo (estoy hablando de servos 5955 y TP que conectados directamente al receptor no funcionan, reconocido en el primero de los casos por el propio fabricante, y en cambio a traves de la central se hace el milagro)

Un saludo,
[/i]
Por Sami
SEELGAIN, si no he entendido mal, Esco ha comentado que ya han solucionado el problema que habia con esos tres modelos de receptores (que se trata realmente de un problema de compatibilidad entre el receptor y los servos), asi que solo tendrias que mandarle tu central y te la devolverian actualizada de forma que funcionaria correctamente.

Si yo compro un receptor y al conectar los servos directamente a el no me funcionan, esta claro que el problema esta en el receptor, en este caso lo que hacen las centralitas es solventar un problema del fabricante del receptor.

Yo, desde luego, no comprare nunca un producto que me ate a funcionar unicamente con todo el material de la misma marca, creo que es un atraso cuando hoy en dia vivimos cada vez mas globalizados y compatibilizados, me quedo tranquilo porque lo mismo que los fabricantes de centralitas ya han resuelto el tema, los fabricantes de servos tambien lo haran (si no es asi, esos receptores dejaran de venderse).

SEELGAIN, creo que tu problema tiene facil solucion, pero si aun asi no quieres la centralita, te comunico que dispongo de un servicio de recogida de material "no amado", donde nos haremos cargo de ella con sumo gusto, nos encargaremos de darle un hogar feliz donde terminar el resto de sus dias. :lol:
Por CN-295
Seelgain, por tus comentarios me pareces un tio serio que sabe de lo que esta hablando. y alomejor puedes tener razon. pero me he dado una vuelta por el foro y me he encontrado con estas afirmaciones tuyas que me han hecho reflexionar:
Publicado: Mar, 05 Ago 2008 22:27 Título del mensaje: Canales y frecuencias FF9 sintetizada
--------------------------------------------------------------------------------

"En mi FF9 he estado trabajando habitualmente en los canales descritos en el manual con su correspondiente frecuencia indicada en el mismo

El otro dia he empezado a mover los relojes (decenas y unidades) de seleccion de canal buscando combinaciones no descritas en el manual y han aparecido canales que si funcionan (concretamente ahora estoy en el 55 sin problemas)

Alguien tiene una tabla donde se describan todas las equivalencias canal-frecuencias posibles porque ahora estando en el 55 no se en que frecuencia trabajo... "

Y yo me pregunto¿ no sera que andas tocando donde no debes y la has cagado? con perdon de la expresion. Ademas,¿ para que te sirven todas esas indagaciones sobre canales, pitos y flautas?, tambien te observo que tienes problemas con la emisopra y el alcance.
Pienso que para quitarte los problemas que tienes y realmente disfrutes del hobby, no hace falta quebrarte la cabeza como lo estas haciendo. Con un simple conjunto Trainer de 300 euros disfrutaras de lo lindo, que te lo digo yo. Y no toques na... :wink:

No se si me he pasado, si es asi que algun mordedor , perdon, moderador borre lo que sobra. :roll:

Gracias y un saludo
Por mamale
Yo quiero aportar mi experiencia tengo la 6.2 desde hace mas de un año y si bien es cierto que al principio tube problemas con el receptor la mande y me la modificaron o lo que sea que le hicieran y desde entonces no he tenido ningun probl me apunto a que los problemas que tenia con los servos chinos se me quitaron y ademas yo tenia siempre he tenido problemas con las baterias por aprovechar las antiguas que en vacio me iban bien luego me han dado mas de un disgusto, pues bueno con la centralita se han acabado ya que si la bateria no esta en condiciones te lo indica rapidamente, creo que tenemos que apostar por lo nuestro ya que por una vez esta a mejor precio y si tienes alguna duda puedes hablar directamente con el cerebro, y no nos olvidemos que en el vuelo te ahorras una bateria.
Por raigras
Y como de centralitas va el tema, pregunto, que tal es la de Power Box, pues en mi proximo proyecto la tengo ojeada. Para una Pitts Phiton a la que tengo pensado colocarle los Towar pro que en mi Extra 330 L de axarmodel funcionan de pefectamente, si bien es cierto que conectandolos a un receptor en 2.4 de futaba no funcionaban, tube que recurrir a un receptor en 35.
Tb seria de interes, saber si alguien tiene este biplano y lo ha volado, que tal va, que pegas tiene o deja de tener, pues es una buena inversion por decir algo, no esta la cosa para gastos, pero tengo mi pequeño coquin y es la hora de que le de el aire, por si acaso en breve lo tengo que invertir en patatas.
Un saludo y gracias
Por cote
Hola , yo aporto mi experiencia como poseedor de esta maravillosa centralita , va que te cagas tanto en 35 como en 2,4 "corona"(60eurillos conjunto modulo receptor) va de muerte yo creo que para disfrutar de este hobby no hace falta gastarse 400 euros en una centralita ni 100 en un receptor , claro , cada uno que haga lo que quiera , yo solo os puedo comentar la experiencia con mis "motores , servos , receptor , chinos baratos" los pobrecitos son discriminados y con mi centralita de esco , en primer lugar el trato con Esco perfecto si tienes alguna duda saves que hay esta para solucinartela y la centralita ya os digo de muerte y ahora la llevo con 2 lipos y el encendido a la centralita y es un lujo y muchos curiosos me preguntan que de donde he sacado la centralita , Esco creo que deberias hacer unas pegatinas bien grandes de esco rc con la web para ponerselas a los aviones es una sugerencia.Saludos.
Por _ShoGo_
Pues no pasa nada por mover los selectores de canal en una emisora sintetizada. Los que te dicen los 20 canales que "hay" en España son los que ponen las leyes, no los que fabrican los aparatos.

Esas indagaciones valen para saber por que funcionan las cosas y no limitarse a cosas en plan "Yo lleno el depósito, y arranco y al aire. No se que ha pasado que se me ha parado el motor haciendo una trepada" y aprenser a identificar el origen de los problemas. Luego echamos la culpa a motores, interferencias, servos y a todo lo que pillemos más a mano
Por SEELGAIN
Sami3d:
"SEELGAIN, si no he entendido mal, Esco ha comentado que ya han solucionado el problema que habia con esos tres modelos de receptores"
Yo no he entendido lo mismo. Aunque si ha dicho que si se la enviase haría lo posible por solucionarlo

"si aun asi no quieres la centralita, te comunico que dispongo de un servicio de recogida de material "no amado", ..."
Jejeje, tomo nota aunque por el momento lo que pretendo es recuperar, al menos, algo del dinero invertido. De momento no ha habido suerte, debe ser la crisis porque la he puesto bien barata...

CN-295:
"Y yo me pregunto¿ no sera que andas tocando donde no debes y la has cagado? ..."
No lo creo. He "tocado" y mucho en la busqueda del problema pero siempre con criterio y solo donde podía/debía

mamale:
"creo que tenemos que apostar por lo nuestro ya ..."
Estoy de acuerdo contigo por eso mi primera eleccion ha sido la central de esco-rc. Sin embargo a mi no me ha resultado tan bien como esperaba

raigras
"que tal es la de Power Box..."
Yo finalmente he comprado una marca que no es esa. Lo unico que te puedo decir es que Power Box es una de las marcas que en la pagina web oficial de Futaba aparece como compatible con sus receptores FASST por lo tanto esos servos TP que tienes por ahí te funcionarían con el receptor de 2,4 a través de la central. (a mi me han funcionado).

cote:
"yo creo que para disfrutar de este hobby no hace falta gastarse 400 euros en una centralita ni 100 en un receptor"
Totalmente de acuerdo pero todos o al menos muchos tenemos siempre el gusanillo de intentar "progresar"; comprar una avion mas grande, una radio de ultima tecnología,...(siempre acorde con tu economía y lo que seas capaz de conseguir de tu mujer...jejeje) y a veces el progreso nos da en las narices.
Yo no recuerdo haberlo pasado tan bien en este hobby como cuando mi padre tenia aquella futaba serie oro, el hopper con un motor de .25... pero sinceramente tampoco me imagino apareciendo en el campo de vuelo con ese material hoy en día. Es bueno progresar, así lo creo, en cualquier actividad que emprendas.

Por mi parte este tema está zanjado. Solo he intentado plasmar mi experiencia por si a alguien puede ayudar de alguna manera ya que yo tambien he aprendido mucho en este foro. No intento convencer a nadie de nada pero despues de unos mesecitos de "pelea e investigación" creo que las conclusiones que he dejado aquí estan bien fundamentadas y son solidas. Que cada cual haga el uso que le parezca oportuno de ella

Un saludo
Por cote
Hola , respecto a lo de progesar yo tengo un avion de 2,20 todo chino incluid motor "dl50c" y es una delicia , la emisora una wfly 9 , un saludo.
Por esco
Jose Angel:
Nuestras centralitas ya salen preparadas para funcionar con cualquier receptor sin ningún problema.
Si nos la mandas, no intentaremos solucionartelo, te lo solucionamos en un minuto.
Lo que si es mi opinión es que los fabricantes de esos receptores con tan mala leche, lo deberian haber advertido y no esperar a que la afición se acongojara para contarlo y mucho menos ponerse de acuerdo con sus amiguetes del gremio para tirarse fotos y piropos juntos recomendandose mutuamente.
Nosotros mientras pasaba todo eso, no deciamos nada porque no tenemos porque desprestigiar a ningún fabricante del gremio y buscabamos la solución para que nuestro producto funcione con cualquier receptor y servo del mercado, cosa que ya hemos hecho.
Lo que no se es si los demas fabricantes de este tipo de producto, actualizan sus equipos antiguos sin cobrar nada o hay que comprarse el nuevo modelo.
Por cierto, esta mañana hemos descubierto el cuarto receptor potencialmente delicado.
Esto nos hace pensar que ya mas alla de poner o no una u otra centralita, muchos de los problemas que a veces se estan dando en vuelo sin centralitas sea debido a lo justo que estan llegando a los servos las señales con mas receptores de lo que seria deseable.

Saludos
Esco
Por SEELGAIN
En ese caso el lunes se la enviaré por los medios habituales.

Un saludo,
Por CN-295
Si todo en la vida tiene solucion.
Venga a ver si me animo y le pongo una centralita a uno de mis aviones.SeeLGAIN, disculpas si te he molestado. :oops:
Por SEELGAIN
En ningún momento me he sentido molesto por ningun comentario. Creo que todos han sido de lo más correcto. No te preocupes por eso
Un saludo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!