miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por José Luis T
Hola a todos!

Beansa, el domingo he estado probando el interruptor de encendido con mi MVVS 26 cc y funciona perfectamente, eso si, tendrás que alimentar la centralita con lipos y conectar el interruptor a la salida de arriba de la centralita del canal 7. Te ahorras la batería del encendido.

Un saludo José Luis.
Por Beansa
Os agradezco las aclaraciones.
Leyendo el manual, me han convencido las características, y me haré con una.

Saludos
Por ultimatetwo
8) Yo estoy decidido a montarla en mi Edge 540 que estoy realizando. Regalo de Reyes de la parienta :lol: .
Por jose luis carro
hola,quisiera saber si alguien ha probado esa centralita y el interruptor electronico con la futaba f10 de 2,4 y con el receptor que viene con ella r6014fs y si no da problemas pues le he preguntado al vendedor de esco y no me ha contestado a la pregunta. gracias a todos
Por Rubén Castro
Escorc ha revisado el diseño de su central y tengo entendido que a dia de hoy funciona con todos los receptores.

No obstante el servicio postventa es de lo mejorcito que he visto en el sector. Pocas marcas aceptan el compromiso de actualizar sus equipos de forma gratuita tal y como están haciendo con la central. Si no te funciona puedes estar tranquilo porque estoy seguro que solucionará el tema atendiendote de forma personalizada.

Un saludo.
Por Fugitivo
Hola, alguien sabe para que es el cable en la parte de las salidas al receptor que tiene solo dos hilos en lugar de 3?
Gracias
Por Fekem
Hola , te lo explica todo muy bien en el cd que te envia con la central , ese cable lo tienes que conectar a la conexion de bateria del receptor o bien a un canal libre.

Yo lo llevo al de la bateria.

Saludos!
Por esco
Si te refieres a un cable identico que el que va a las salidas del receptor pero solo tiene dos hilos, uno negro y otro gris, es un canal mas. Solo tiene dos hilos porque no tiene color marcado en la salida y asi funciona perfectamente con cualquier otro canal mas conectado al receptor.
Leete en el manual bien como funciona porque de ese canal, para servos normales solo se puede emplear la salida inferior.
La razón es que esta pensado para a parte de emplearlo como un canal normal, poderlo emplear para el encendido electronico del motor de gasolina y por su salida superior da mas tensión de la normal de los servos.

Saludos
Esco
Por Fugitivo
Ok entendido
Gracias
Por DEMETRIO
Pues yo sigo sin enterarme cual es el cable que tengo que conectar al receptor, y mira que le he dado varias vueltas a las instrucciones.
A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias
Por DEMETRIO
Y si de paso me podeis decir como va todo mejor.

Yo voy a poner la siguiente configuración
Dos Baterias de Lipo
Dos servos para elevador, dos servos uno para cada aleron, un servo para gas y un servo para dirección.
quiero poner el interruptor magnetico que tambien lo tengo.
el encendido al motor a traves de la centralita
y bomba de humo

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!