miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por esco
A estas alturas creo que todas las del mercado.

Saludos
Esco
Por rayto
me comentaron que no todas van con el sistema de futaba
Por miguelonete
si quieres algo barato, fiable y made in spain, metete en la web de esco, hay de 6 y 7ch.

como ya ha comentado esco en algun post, los receptores modernos a 2,4 dan una birria de señales a los servos, por lo que algunas centralitas antiguas, al limpiar de ruido la señal, creen que la propia señal es ruido, asi que se la cargan.
Por rayto
gracias amigo,yo tengo la futaba la 12fg es la que uso,y no querria por nada de el mundo que me callese el avion,no solo por perderlo,sino por si podria hacerle daño a alguien
Por rayto
ok,y donde la puedo comprar,daran unagarantia de compatibilidad
Por miguelonete
la puedes comprar directamente a www.esco-rc.es
Por rayto
ok amigo,gracias, tienes el telefono de ellos para llamarlos y pedirles ya una
Por velociraptor
yo tengo una emcotec la mini 6 tendra un año y medio y todavia no la he probado.¿esta centralita es compatible en 2,4?
no me fio de que en tierra funcione y en vuelo me falle
alguien sabria decirme si la pruebo y funciona si luego podria fallar cuando funcione en vuelo ?
Por kartero
velociraptor escribió:yo tengo una emcotec la mini 6 tendra un año y medio y todavia no la he probado.¿esta centralita es compatible en 2,4?
no me fio de que en tierra funcione y en vuelo me falle
alguien sabria decirme si la pruebo y funciona si luego podria fallar cuando funcione en vuelo ?
Hola, yo tengo la mini 5, que es practicamente igual que la tuya y la llevo usando bastante tiempo en 2.4 sin el más mínimo problema :wink: . Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!