miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, necesito ayuda de los "manitas electronicos" para esta cuestion: Resulta que tengo una centralita DPSI 2001, que aunque no es muy antigua, si es anterior al "boom" de las Lipo.
Quiero decir con esto que no esta preparada para regular el voltaje de las Lipos, explico un poco: estra centralita proporciona salida de 5.0 V. estables para el receptor y a los servos les da la tension de la bateria, que normalmente es de 6 V. (5 elementos de ni-cd/mh), ademas de permitirles el consumo necesario, quitar interferencias, etc. En la entrada de la centralita se admiten hasta 8 V. con lo que, en principio las Lipos se pueden conectar, pero la tension de estas, 7,4 V., es la que va a los servos, y eso es lo que quiero regular, o sea, intercalar en la alimentacion de la centralita algun regulador que me de los 6.0 V. y los amperios necesarios (unos 10 de maxima) que necesitan los servos. Se que existen algunos comerciales, pero a precio de oro, asi que si cocnoceis algun esquema con las tres "b´s" me vendria muy bien. Espero vuestros comentarios. Un saludo.
Por kartero
Gracias por la informacion Sami (un placer de este mundo leerte de nuevo :D :D ) pero el link que me dejas no funciona. Lo voy a intentar ver por mis medios. Un abrazo.
Por kartero
Ya esta visto Sami, gracias otra vez. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!