miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por El sordo
Hola a todos,

Un avión acrobático 3D con motor eléctrico Brushlees como 50 c.c. de gasolina.
¿se necesitaría una centralita CDI, por los servos?

Perdón por mi duda. MUCHAS GRACIAS

Pablo Luis
Depende del consumo de los servos, si estás muy cerca de lo que te entrega el ESC y de lo que puede manejar el Rx es aconsejable o más bien requerido, por años se volaron aviones 3D de 50cc sin centralita, pero eran otros los servos y otros los consumos. Si bien lo más simple es lo mejor, a esta altura no descartaría volar con centralita y con sistema redundante de batería en el rx.

Saludos.
Yo usaria baterias independientes para motor y electronica.

Con un buen interruptor de doble bateria te serviria, aunque esto es cuestion de gustos al final. Yo en los 50 para arriba, siempre centralita, en los de menos de 50, interruptor con doble bateria.

Saludos!
El sordo escribió:
Mar, 11 Jun 2019 17:15
Gracias Willohornung.

O sea, la batería para el motor suministra también a la centralita, ¿no?
No, en ningún caso, si te quedas corto de batería puedes perder control, la batería del Rx siempre distinta a la(s) baterías del motor. Te puedes quedar sin motor o te puede bajar la potencia, pero nunca hipotecar el control.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!