miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Pues yo creo que por un precio inferior a 100 euros, esta es la mejor opcion para un avion de esa envergadura (pienso usarla en un Extra de 2600mm), creo que la gestion que hace esta centralita de las baterias (que ademas puede ser cada una de su padre y de su madre) es muy acertada:

viewtopic.php?t=88804

Aqui tienes un video de como funciona:

viewtopic.php?t=90416

P.D.- Si tienes alguna duda se la puedes preguntar directamente via MP a Esco.
Por Javica
Pues es una maravilla esta centralita, y tiene un precio muy bueno, menos de la mitad que otras, solo los reguladores para doble bateria ya valen un dinerillo y por poco mas tienes una centralita en condiciones.
Me voy a mirar una.
Gracias
Por g40
gracias sami , por precio es muy recomendable , voy a tratar de hacerme con una
Por Roberto Noriega
Un saludo "g40" y a todos los demás:
No se como llevarás este tema por el que preguntabas, lo cierto es que yo particularmente, despues de leer tu Post y sobremanera, la respuesta que te dió "sami3d" me sorpendio muy gratamente (yo no sabía nada de una central de fabricación española) por lo que me he interesado en informarme y saber más sobre esta Central que comenta "sami3d".
Lo que hago es remitirte a la Web de Aeromodelismo Campoo y concretamente a este post, en el que he puesto mi punto de vista particular y contrastado por mi al 100%.
Pienso que cuanto más información podamos tener sobre algo, más seguros practicaremos nuestro Hobby.

http://www.aeromodelismocampoo.com/foro ... .php?t=351

Un saludo y gracias a ti "g40" y a "Sami3d" y "Javica" que hace un apunte que considero especialmente acertado.
Roberto.
Por cote
Bueno pues yo para este verano tengo previsto un yack de 2,10 con un 50 y de centralita ya se cual montare :D made in spain jejje saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!